Os presento mi blog

• Autor Autor tamoinot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamoinot

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo este apartado, me he atrevido, a exponer a vuestro juicio, mi blog, no tiene especial,
tan solo la temática, probablemente esta temática no interese a nadie en el foro, pero, si podéis dar vuestra opinión, o aconsejar otro tipo de plantilla.
Este blog lo abrí en diciembre, pero es a partir de hace un mes, que le estoy dando caña.
Tengo mas de doscientas visitas diarias entre semana, y algo mas de 100 los fines de semana.
No se si es poco o mucho, pero es lo que hay.
Espero vuestras criticas....cuantas mas mejor, mas aprenderé.
CRYSTAL TALLADO

Saludos

Un excelente diseño, le has dado un magnifico uso a las vistas dinamicas de Blogger, un trabajo estupendo :encouragement:

Está bacana, deberías de pensar en un logo, saludos!

buen trabajo compañero:encouragement:

A mi me parece una forma muy interesante de ir mostrando tus creaciones.

Por un lado es tu "book" ya que promocionas tus productos en un escaparate virtual y siempre puedes aceptar pedidos por email.

Esta bien pensado. Sencillo pero eficaz.

Viendo este apartado, me he atrevido, a exponer a vuestro juicio, mi blog, no tiene especial,
tan solo la temática, probablemente esta temática no interese a nadie en el foro, pero, si podéis dar vuestra opinión, o aconsejar otro tipo de plantilla.
Este blog lo abrí en diciembre, pero es a partir de hace un mes, que le estoy dando caña.
Tengo mas de doscientas visitas diarias entre semana, y algo mas de 100 los fines de semana.
No se si es poco o mucho, pero es lo que hay.
Espero vuestras criticas....cuantas mas mejor, mas aprenderé.
CRYSTAL TALLADO

Saludos

Me gusta el diseño, esta bien estructurado.

Está muy bien. No sólo me ha gustado tu blog, sino muchas cositas de las que expones.

Está bacana, deberías de pensar en un logo, saludos!

Es una de las cosas "pendientes"

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos, por vuestras "criticas", tan solo me falta ahora rentabilizar un poco el blog, con algo de publicidad, pero parece ser que no se puede hacer con plantillas dinamicas, en fin todo no se puede tener.

Saludos

Atrás