Os presento mi Blog

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Om9111

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foreros, recién me estreno por aquí, en el anterior post, me presenté un poco de forma breve y en éste post quiero presentar mi Blog, el cual estrené este mismo mes de Octubre, y bueno con el cual espero crecer más, ya que me encanta aprender y estoy en constante formación. Pero ya sabéis, hay muchas cosas que hay que profundizar, jejejee.
En el blog, hablaré sobre Desarrollo y Crecimiento Personal, además de Marketing Online, que poco a poco irá creciendo el contenido. Como os digo, lo estrené este mes, y está en aumento poco a poco... Así que nada, espero que os guste y que lo visitéis con frecuencia.
Accede al blog: Omayra Montes Online
Un saludo a todos.

Me gusta el diseño del theme, limpio. Pero cambiaría el logo, quizá la font.

Un saludo y suerte con el blog :encouragement:

Hola Oymara, como mencionó el usuario de arriba quizás deberías reducir el tamaño del logo. Se lleva casi la mitad de la página en una pantalla de 17" y eso en internet es demasiado. Como consideración adicional. ¿Has pensado en acortar la url? La dirección de tu web es muy larga, quizás si utilizas la combinación de las iniciales o redujeras a sólo el nombre. Mientras más corto mejor, porque es más fácil de recordar para tus visitantes. Por lo demás me gusta mucho el diseño, es limpio y elegante. Mucha suerte en tu proyecto y buenas vibras en todo. :welcoming:

Pues bienvenida, y tu blog se ve limpio :encouragement:

Hola Om9111.
He visto tu blog. Como dicen por arriba me parece un blog sencillo y limpio. Que creo que esto es positivo.
Yo lo que le añadaría en la página pricincipal y en sidebar es alguna foto, que puede que se vea mejor esteticamente.
Suerte.

Se ve muy bien su sitio web. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.

Carga muy lento para el contenido que tiene, pero muy bueno 😉 la fuente como que no es para el mundo 🙂 pero bueno felicitaciones 🙂

Gracias por las respuestas y opiniones, las tendré en cuenta. Parece que sí que voy a aprender muchísimo por aquí. 😀 ¡¡Gracias!!

Que buena pagina exitos, me gusta su diseño y buen contenido.

Muy bonito tu blog suerte con el!

la cabecera es muy grande y el nombre de la web no lo entiendo, juntos por tu exito, no se donde va dirigido, tendria que ser mas especifico, la plantilla esta muy bien

la cabecera es muy grande y el nombre de la web no lo entiendo, juntos por tu exito, no se donde va dirigido, tendria que ser mas especifico, la plantilla esta muy bien
Juntos por tu Éxito es como el eslogan de mi Blog. Algo que lo caracteriza. Me gusta acercarme a las personas de tú a tú. Por eso lo he puesto así. Y va acorde al contenido a priori. 🙂

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Atrás