Os presento mi blog

• Autor Autor sankosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sankosk

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho, a todo el que le interese de forma seria la programación puede ir metiendo en favoritos el enlace: indeseables.github.io.
Hablamos sobre temas serios y de interés común: Algoritmia, Inteligencia artificial y aprendizaje automático, Programación general (paradigmas, etc) y tambien tenemos temas sobre análisis de malware

PD: El foro esta montado sobre github usando jekyll

La verdad, me gusta que sea tan blanco y sin sidebar. Aunque una imagen por post no le vendría mal para romper un poquito con la monotonía. No soy muy seguidor de la programación y afines, pero te deseo éxitos con el blog! :encouragement:

Me parece un excelente idea, pero todavía le falta, es uso de las sidebars es imprescindible, ademas de añadir imágenes destacadas a los artículos.

Tienes que saber como vender el producto, la presentación es clave.

Me gusto la pagina, solo necesita un poco mas de estilo, se ve muy monótona.

Me gusta el diseño, pero hay algo qeu no me cuadra.. no sè!!

Hola chicos, encantado que os guste.
El diseño es https://github.com/poole/lanyon , en un principio llevaba slidebars pero optamos por quitarlo.

A todos los redactores nos gustan las cosas bien simples, no somos diseñadores ni pretendemos serlo. (KISS)
Saludos cordiales!

Le hace falta mucha presentación, se ve muy simple y aburre al leer el contenido a pesar de ser de calidad.

Es un gran proyecto y una muy buena idea, solo que le hace falta mucho estilo para mostrarla.

Te voy a ser sincero, para mí las entradas y la página en sí no me llaman la atención en absoluto. Si bien os gusta las cosas simples pero así no llamareis la atención de los lectores.

Es de un diseño sencillo y minimalista! para leer y no distraerse. A mi me gusta!

Gracias a todos por las críticas constructivas, nos hará replantearnos ciertas cosas sobre el diseño 😛8:

Te voy a ser sincero, para mí las entradas y la página en sí no me llaman la atención en absoluto. Si bien os gusta las cosas simples pero así no llamareis la atención de los lectores.
En cuanto a lo de que el contenido no es de tu agrado siento mucho oír eso, pero entiendo que eso es cuestión de gustos. Las entradas requieren ciertos requisítos técnicos para comprenderlas en su totalidad, puesto que se tratan temas bastante avanzados de algoritmia y en general, de la programación.

Saludos cordiales a todos

Como bien ha indicado el compañero [MENTION=45450]engonga[/MENTION] es un diseño limpio y minimalista, ya que no tenemos planteado usar el blog como producto o con fines lucrativos. Somos un grupo de amigos que aporta sus conocimientos, ideas y proyectos de forma gratuita.

Si bien el contenido del blog ahora mismo requiere un nivel avanzado de conocimientos para entender gran parte de los aportes, publicaremos cosas menos técnicas y mas informativas que espero que sean del agrado de todos.

PD: En cuanto a las imágenes en los aportes, es un buen apunte a tener en cuenta, gracias.

//Regards.

Se aceptan las criticas, las usaremos para mejorar, gracias.
Un saludo

Buenas, la web la veo genial, pero los post son muy cargados. Echo de menos, h2, h3 o imagenes. En definitiva, contenido multimedia.

Si lo categorizas por nivel de dificultad de entender los posts... va a ser un gran qué!

Atrás