Os presento mi blog.

• Autor Autor Delphi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delphi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Os presento mi principal proyecto en estos momentos, mi blog sobre viajar en Marruecos: Viajar en Marruecos - Marruecos. Un mundo cercano por descubrir.

Es un blog humilde bajo Wordpress en donde comparto mis guías y mis consejos sobre este estupendo país.

Espero vuestras opiniones y vuestras críticas constructivas.

Un saludo.

Hola, buenos días {hora peninsular} en cuanto al blog, lo veo chulo la verdad. Me gusta que sea sencillo y se facilite su lectura, ahora bien paso a matizar algunos aspectos sobre la seguridad, los cuales se pueden mejorar:

- Cambio de URLs por defecto.

- Acceso al archivo readme.

- Se ve fácilmente el usuario de acceso [Jorge]

- Se lee en código fácilmente la versión de WP, WordPress 4.5.3.

- No brinda seguridad a los errores 404.

- Permite hacer peticioness excesivas a la base de datos de forma simultánea.

- En cuanto a optimización, personalmente opino que 1,7 MB de peso en una home-page es mucho y más si hace 125 peticiones simultáneas a la base de datos en una home.

Por lo demás bien, poco a poco. 🙂 🙂

Pues me dejas "planchado".

¿Cómo puedo solucionar todo eso?

He buscado por ahí y he instalado los plug-ins "Wordfence Security" y "Sucuri Security". Espero que esto mejore la seguridad...aunque no sé muy bien cómo configurarlos para lograr la máxima protección posible.

Sobre la optimización intetaré quitarle peso a las imágenes y, quizás, que muestre menos filas del contenido, seguramente "adelgazará" bastante.

Como verás, soy bastante novato con Wordpress.

Un saludo.

Última edición:
Pues me dejas "planchado".

¿Cómo puedo solucionar todo eso?

Un saludo.

Hola buenas tardes {hora peninsular} bueno cuando tengas el rango seguro que en la zona de negocios te pueden ayudar. Lo mismo con el tema del menú.

Gracias AdrianGuerrero, esperaré a poder acceder a la zona de negocios.

Un saludo.

Me parece bueno

Atrás