Os Presento mi Blog

• Autor Autor PapaGades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PapaGades

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Acabo de crear un blog esta misma semana en el que iré plasmando mis hobbies (videojuegos, lectura, series, Harry Potter, etc.) además de comentar mi vida como papá y cómo afecta esto a los hobbies anteriormente comentados.

El blog es el siguiente: Papá Gades Blog

Os mando un saludo y espero veros pronto por nuestros blogs.

Ps para ser una plantilla por defecto, se ve bien, pero..
diría que le quites la barra de negación, el buscar en blog no lo pongas, sustituye el archivos del blog por un gadget de entradas recientes en los post, en cierta cantidad de texto pon un Read More, así no se ve todo el contenido de cada entrada en la pagina de inicio, quita el suscribirse a: Entradas (atom) también el página principal, en ves de eso puedes enumerar las páginas [1] [2] [3] etc, también quita el Con la tecnología de Blogger con todo eso se vería un poco mas profesional diría yo, suerte y éxitos

Interesante página, no puedo opinar sobre el diseño porque no manejo blogger m
Pero el contenido está excelente me leí toda la noticia de " Papas cambian pañales" o algo así :encouragement:

Esta fino, el aviso de cookies un poco feo de resto para el tipo de plantilla que tienes esta muy bien.

Tu blog se ve buenisimo! Exitos:star2:

Muy buen contenido. Por el diseño no esta mal.

Oh interesante, creo que la temática detrás de los post será de interés para muchos, también se ve que estás publicando constantemente. Me llamó la atención el artículo sobre los anuncios de Youtube, lo que he notado es que parecen ser menos invasivos que antes por lo que creo que va para bien pero nada más volteo a las ganancias estimadas y duele haha.

Ps para ser una plantilla por defecto, se ve bien, pero..
diría que le quites la barra de negación, el buscar en blog no lo pongas, sustituye el archivos del blog por un gadget de entradas recientes en los post, en cierta cantidad de texto pon un Read More, así no se ve todo el contenido de cada entrada en la pagina de inicio, quita el suscribirse a: Entradas (atom) también el página principal, en ves de eso puedes enumerar las páginas [1] [2] [3] etc, también quita el Con la tecnología de Blogger con todo eso se vería un poco mas profesional diría yo, suerte y éxitos

Muchas gracias por todos tus consejos, acabo de empezar y hay varias ideas que me gustan mucho como el Read More, lo de entradas recientes y todas en general jeje. Lo de Suscribirse a entradas atom creo que no lo puedo quitar porque imagino será el creador de la plantilla que uso y sale por defecto.

- - - Actualizado - - -

Al resto también muchísimas gracias por vuestras opiniones, visitas y recomendaciones. Sois muy grandes😛8:

Muchas gracias por todos tus consejos, acabo de empezar y hay varias ideas que me gustan mucho como el Read More, lo de entradas recientes y todas en general jeje. Lo de Suscribirse a entradas atom creo que no lo puedo quitar porque imagino será el creador de la plantilla que uso y sale por defecto.

- - - Actualizado - - -

Al resto también muchísimas gracias por vuestras opiniones, visitas y recomendaciones. Sois muy grandes😛8:

Todo se puede quitar, es lo bueno de blogger, todo es editable, desde los derechos de autor, hasta la mas minima cosa :encouragement:

Bajo mi opinion, creo que deberías dejar la plantilla lo mas limpia posible, al ser de mucha lectura baraja colores en escalas de grises, el fondo no blanco puro(pero casi), y letras negras, un poco mas grandes y fuente mas amable. Pon el blog mucho mas ancho, utiliza los salto de paginas en los artículos para no cargar el articulo al completo en la pagina principal(esto evitará el % de rebote). Maqueta siempre los post con una imagen al principio (en horizontal mejor) que llame la atención al articulo. Elimina la barra superior de blogger (está en los gadgets de diseño, opción "no mostrar")..Eso para empezar.. Mucho animo y felicidades por lanzarte con tu primera bitácora!

Todo se puede quitar, es lo bueno de blogger, todo es editable, desde los derechos de autor, hasta la mas minima cosa :encouragement:

Pues no encuentro la opción, ahora veré si encuentro algún tutorial. El resto ya me falta ponerle lo de enumerar las páginas y quitar lo de Página Principal y algún detalle más. Gracias por todos tus conejos

Mocho igualmente, intentaré llevar a cabo poco a poco los consejos que me has dado para hacer más atractivo el blog.

Saludos a todos.

solo le falta mas contenido

Sencillo pero con buen contenido.

Suerte con ella.:encouragement:

Aunque se trata de Blogger :ambivalence: creo que puedes trabajar en mejorar el diseño un poco más. Por ejemplo el color amarillo de la cabecera creo que sería buena idea cambiarlo, esa mezcla con el color azul claro no me acaba de gustar, pienso que quedaría mejor un color como el azul de la parte inferior del fondo.

Se ve bueno , suerte con tu blog

muy buen contenido. puedes mejorar la plantilla un poco mas. no hay problema si hago un video de tu fabula el leon y la gacela?. me gusto mucho. saludos.
[video=youtube;5B86YO9gYjs]https://www.youtube.com/watch?v=5B86YO9gYjs[/video]
[MENTION=185192]PapaGades[/MENTION] bueno alli esta el video. espero te guste. 🙂

Última edición:
Atrás