Os presento mi blog!!

• Autor Autor juanlcval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanlcval

Acabo de iniciarme en esto, y aun no se ni como arrancarlo, pero he visto grandes aportaciones por aquí así que voy a seguir trabajando a ver si le doy rendimiento

Un saludo

Enlace eliminado

Hola, juan, te comento que tu pagina esta muy grande, debe configurar bien el ancho de tu blog, ve al editor y en ancho colocale uno razonable, como 920-990...

Quitale la barra de blogger y comprale un dominio, el ultimo con el fin de darle un toque mas profesional.

saludos

A mi me gustó, para ser un blog personal se ve muy profesional, es una gran carta de presentación. Felicitaciones!

Hola, juan, te comento que tu pagina esta muy grande, debe configurar bien el ancho de tu blog, ve al editor y en ancho colocale uno razonable, como 920-990...

Quitale la barra de blogger y comprale un dominio, el ultimo con el fin de darle un toque mas profesional.

saludos

concuerdo, achica un poco el blog y sacale la barra de blogger ( la podes sacar buscando en google " sacar barra de blogger " o algo asi que aparece al toque ).
El dominio supongo que lo podria dejar para mas adelante, aunque si tiene plata seria bueno que lo compre.

mucho animo, lo mas importante es no abandonar, poco a poco aprenderás lo que necesites..

Me gusta tu blog :encouragement:, suerte.