Os presento mi canal de YouTube /Novata en el mundillo

• Autor Autor tuscany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tuscany

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola!

Os presento mi canal de YouTube amigos.😎
Soy muy novata, apenas sé editar y sé que de original poco puesto que son cosas ya hechas, pero espero ir mejorando y haciendo cosas creativas.

La mayoría de vídeos tiene una media de 30 visualizaciones jaja, pero hay uno, el primero que subí y más cutre (es curioso), tiene 5800 visualizaciones.

Espero que os guste y acepto todo tipo de consejos =)

https://www.youtube.com/channel/UC6Tw2EH3LaCq5lI-JzCfJtw

😛7:

Felicidades por el canal , me agradó verdaderamente. Metele esfuerzo y llegaras lejos ¡éxitos ! :encouragement:

Felicidades por el canal , me agradó verdaderamente. Metele esfuerzo y llegaras lejos ¡éxitos ! :encouragement:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias compañero, me has animado con esa sola línea :encouragement::encouragement:

Jajaja 😱nthego: Divertido ! Se ve genial y tiene buena dinámica ! Te irá bien !

Tienes un muñeco de Goku y un Cactus de Final Fantasy, suficiente para suscribirme al canal.🙄

Mucha suerte con el canal, con constancia subiendo vídeos seguro que acabarás consiguiendo una buena audiencia.

Tienes un muñeco de Goku y un Cactus de Final Fantasy, suficiente para suscribirme al canal.🙄

Mucha suerte con el canal, con constancia subiendo vídeos seguro que acabarás consiguiendo una buena audiencia.

Muchísimas gracias Cloud, digo liukin 😉:encouragement::encouragement:

Atrás