Os presento mi Estudio de Diseño

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber que os parece.

Enlace eliminado

Espero recibir críticas constructivas que permitan mejorar mi sitio, sugerencias, comentarios, opiniones, todo lo que deseen. Espero que con vuestra opinión pueda cambiar a mejor (aunque no sea muy bueno... jeje).

De todas formas, gracias por adelantado. Un saludo

Mi opinion es que esta muy bien, simple, organizado y un buen diseño!

Espero que te vaya tan bien como pinta

saludos

creo que esta bastante bien, el diseño es sencillo y esta bien estructurado

Me gustó... hay algunas faltas de ortografía y contigo se escribe todo junto... 😉

Umm, me alegro que os guste, de veras.
Y estoy con tigo, contigo Joaco jajaja, lo cambio en nada. Gracias por darte cuenta¡¡

La web está muy bien, me gusta. Lo único es que decir "contigo" después de hablar todo el rato sin tuteo...

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

supongo que estarás creándolo ya que falta el cómo comprar, precios.

Interesante, mucha suerte!

Me gusta. Todo muy ordenado y legible 😀

Exitos!

En mi opinión el diseño está bien, pero has descuidado la ortografía, hay varios errores.

Además de eso, yo creo que deberías hablar todo el rato de usted al visitante y re-redactar (XD) los textos de ¿Qué es MaikStudio?

Un saludo.

Se mira bien, pero yo cambiaría todas las imágenes que tienen texto a texto plano.
Saludos!

Tiene buena pinta, suerte con el proyecto.

Ta bonito, pero los cuatro bloques de inicio debería llegar a algun lado para ampliar información. Cómo comprar saca error 404. Precios saca esto "Multiple Choices". Pero en cuanto a diseño, todo bien... Mucha suerte y sigue mejorando...

En mi opinión el diseño está bien, pero has descuidado la ortografía, hay varios errores.

Además de eso, yo creo que deberías hablar todo el rato de usted al visitante y re-redactar (XD) los textos de ¿Qué es MaikStudio?

Un saludo.

yo también me dirijo de "tú" en mi web a los visitantes, todas las grandes empresas (Coca-cola, Adobe, etc) lo hacen, además hablar de usted a alguien en España se puede interpretar como burla en ciertos casos

Dos correcciones ortográficas. Increíble lleva acento en la "i". "Qué esperas": qué lleva acento en la "e". Saludos!

Me gusta mucho, mucha suerte!!

Que buenos colores y buena estructura, felicitaciones me gustò mucho solo te aconsejaria hacer algo con ese borde que usas en el menù, se ve un poco fuera de lugar como que le falta algo que combine con todo lo demàs. es lo unico ja.

Felicitaciones y exitos.

A ver...

En el footer dice que valida el sitio en HTML y CSS, solo valida en CSS, HTML no.

La palabra "contigo" es una sola no "con tigo".

En "Qué es MaikStudio" te falta el acento en la e.

Me llama la atención que en "Nuestros mejores servicios" los servicios estan en mayúsculas menos "dominios" ¿porqué?.

El Color verde de "Al mejor precio" es muy claro para el fondo, yo le pondría otro color o un tono de verde que contraste más.

En la página de "Qué es MaikStudio" dice en el segundo párrafo "Soy un chico que actualmente estudio", lo correcto sería "Soy un chico que actualmente estudia".

Básicamente lleva acento en la a, al igual que más.

Tienes escrito "relaizar" en lugar de "realizar", seguramente fue un typo.

Presentas un theme en tu portafolio que pertenece a the Theme Foundry (Traction Theme), el de spotify, que supongo lo colocas porque lo editaste, por eso sería buena idea poner en cada item del portafolio qué es lo que hiciste para cada uno, así nos evitamos poder pasar como plagiadores.

En "Cómo Comprar" me sale un error 404.

Y en "Precios" sale "The document name you requested (/pag5.html) could not be found on this server. Será que todavía no terminas esas 2 páginas, si es así no deberías de enlazarlas hasta que estén accesibles.

Uff... creo que con eso es suficiente para empezar, suerte 🙂

A ver...

En el footer dice que valida el sitio en HTML y CSS, solo valida en CSS, HTML no.
[...../.....]
Uff... creo que con eso es suficiente para empezar, suerte 🙂

no has pensado en dedicarte profesionalmente a dar consejos para la optimización de páginas web? buffffffffffffffffff...

Perfecto. Lista de cambios:

• Ortografía
  • Ya valida en HTML (no me di cuenta, antes validaba), (vaya, veo que solo valida en la primera página, lo soluciono mas tarde).
  • Tílde al Qué
  • Enlace a los validadores
  • Cambiada la miniatura de una web anticuada (la del traction theme)
  • Cambiado el título de la index en verde a uno mas oscuro y mas legible

las dos páginas que da error las he eliminado, puesto que me he dado cuenta que no funcionaban correctamente. En otro rato las termino de editar.
Bueno, de momento los cambios son esos.

Atrás