Os presento mi foro dedicado al anime

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Gamma
SEO
Se me hace un gusto y un placer presentar-les mi nuevo proyecto Foro Anime, este proyecto ya lleva un par de meses en el aire y en muy corto tiempo si que tenido la acogida que esperaba, no soy un experto en la materia de foros pero la comodidad y la estética fueron la prioridad única que tenia en mente pero para ello antes tuve que buscar una plataforma ideal, dedicarle un tiempo e investigar, bueno creo que todo valió la pena, me gustaría que le echaran un vistazo y comentaran.

Foro Anime

¡Guau! Un Xenforo, de entrada con la elección de la plataforma tienes mi reconocimiento y enhorabuenas por tu proyecto. :encouragement:

Pues la verdad me parece muuuuuuuuuuuuy agradable tu foro, muy buena suerte. En serio quedo sorprendido 😛8:, y hasta ganas de hacer un foro me han dado. Exitos.

Se ve interesante, ¿adsense no te dice nada por alojar videos de youtube?

Tiene una bonita presentación. Que tengas buena suerte con tu foro. :encouragement: :star2:

Muy bonito el foro espero que te vaya muy bien

muy fino tu foro, de verdad me ha gustado bastante, felicidades y extio

Hola [MENTION=137810]Blaze[/MENTION]....gusto en saludarte...Excelente tu Foro Anime..se ve muy bueno...me gustó bastante...una creatividad que vale la pena curiosear....éxitos en tu proyecto:encouragement:
Saludos

Sería una buena idea que hicieran algún foro para usuarios novatos, explicando que es el Anime, cuales son las series más representativas o 'básicas' del género, así como recomendaciones sobre que ver y seguir en las series actuales.

Estupendo, ya me estoy enganchando con algunos temas que voy encontrando =)

Hola compañero, felciidades por tu foro, espero tengas mucho éxito, saludos. :encouragement: 🙂

hola

Sebe chevre :devilish:

Muy bueno, ya tienes otro usuario en tu foro[emoji106]

éxitos con el proyecto 😱nthego:

Atrás