Os presento mi foro.

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues aquí os presento mi foro.

http://elrincondelandroid.es

Android, iOS... al final, lo he conseguido. (Soy moderador)

Si me hacéis el favor y os registráis, estaré muy, muy agradecido.

Gracias a Carlos Arreola por activarme la cuenta tan rápido.

Grandes Betas

Última edición:
no se si sea yo peor tarda mucho en cargar

pero suerte con tu foro!

no se si sea yo peor tarda mucho en cargar

pero suerte con tu foro!

Creo que es tu conexión, compañero, tiene muy poco contenido y me carga muy rápido 😛

¿Qué os parece? ¿Os tarda en cargar? ¿Se ha registrado alguien?

Éxitos con tu foro.

Esta muy bien el foro, solo un consejo tienes varias categorías y algunas de ella no tienen ningún mensaje, están en 0, cuando un foro comienza y no tiene una gran actividad “para tenerla depende del esfuerzo, paciencia y mucho tiempo” te aconsejo eliminarlos y mantener solo los que tienen contenido y enfocarte en ellos, foros sin contenido no ayudan en nada, lo demás esta bien, carga rápido y el diseño es agradable, suerte. 🙂

te deseo éxitos pero podrías mejorar un poco el logo.

Lo único que lo veo medio molesto es tu banner invitando a registrarte ademas que no me parece que combine con tu foro

Amigo te seré bastante sincero: Tu foro no me gustó! No tiene un logo bien hecho ni tampoco está bien estructurado, para serte sincero le faltan muchas cosas espero que modifiques esas cosas y cuando lo vuelvas a presentar esté mucho mejor! Escoge otro tema de SMF o tal vez puedas usar algún otro CMS para tu foro! Sea como sea te recomiendo incluso de XenForo que la verdad se ve bastante bien!

Sé que no es la sección de critica mi web, pero la verdad, me esperaba otra cosa, tienes un buen nombre de dominio, modifica por completo tu foro, nuevos diseños, un LOGOTIPO, el color...Intenta crear armonía con tus usuarios.

Sólo es mi opinión, ¿de acuerdo?. Suerte! :encouragement:

Última edición:
Gracias a todos!

¿Os habéis registrado? quiero llegar ya a los 700 miembros!

¿Y qué? ¿Os gusta? 😛

Atrás