Os presento mi foro

• Autor Autor elflechas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elflechas10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os quiero presentar mi foro trata de temas relacionado con android, smartphones, juegos, webmasters, programación y muchas cosas mas 😉

ForoNautas

Un saludo y muchas gracias a todos

Última edición:
Increíble lo único la música automática que sale al entrar jaja, y el diseño me gusta solo tienes que rellenar con mas contenido éxitos amigo y suerte en tu proyecto! 😛8:

Increíble lo único la música automática que sale al entrar jaja, y el diseño me gusta solo tienes que rellenar con mas contenido éxitos amigo y suerte en tu proyecto! [emoji14]8:
Gracias, poco a poco vamos creciendo

Lo veo bastante profesional, el único problema, al menos para mi, es como te dicen arriba el tema de la música.

Sin embargo está genial. Espero que te vaya bien.

La radio ya esta fuera

- - - Actualizado - - -

Alguna sugerencia mas que ayude a mejorar ?

Bueno, yo creo que son pequeños detalles. Por ejemplo:

1) Las letras del logo parece que están distorsionadas, como si la imagen no terminaran de ajustarse. Además, el muñeco de android se ve que está cortado por un lateral, si estuviera un poco más a la izquierda estaría mejor (pero vamos, pijadas)

2) Otra cosa que me fastidia un poco (soy muy maniático), son las alertas esas que aparecen en amarillo, que no terminan de ajustarse al bloque de la web y se salen.

Por lo demás lo veo genial

El diseño es muy profesional.

Algo que deberías evitar, pero que no es ningún problema enserio, es tener tantas secciones en un foro tan nuevo. Al ser el foro tan nuevo tiene muy poca actividad, entonces eso puede ser apreciado con mayor facilidad al estar tan dispersos los temas,

Jajja una cosa más que se me pasó decirte, me ha hecho gracia cuando empiezas diciendo "os quiero presentar mi forro":congrats:

Jajja una cosa más que se me pasó decirte, me ha hecho gracia cuando empiezas diciendo "os quiero presentar mi forro":congrats:
Jaajaaja, no me habia dado cuenta

Última edición:
Se puede mejorar.

El menu me sale descentrado verticalmente y el cuadro de facebook desbordado. Uso Chrome.

img.webp

Como sugerencia te diria que trataras de quitar al menos un cuadro amarillo de info y el texto en movimiento tambien, que se vea mas limpito eso y la publicidad de GinerNet tiene un borde naranja parpadeante, le da un aspecto de primeras a web de descargas ilegales, que suelen estar cargadas de este tipo de cuadros, publicidad etc.. Eso no mola.

Tambien puedes darle una vuelta al logo, nose, algo mas serio.

Por lo demas, perfe.

Un saludo.

Se puede mejorar.

El menu me sale descentrado verticalmente y el cuadro de facebook desbordado. Uso Chrome.

Ver el archivo adjunto 50446

Como sugerencia te diria que trataras de quitar al menos un cuadro amarillo de info y el texto en movimiento tambien, que se vea mas limpito eso y la publicidad de GinerNet tiene un borde naranja parpadeante, le da un aspecto de primeras a web de descargas ilegales, que suelen estar cargadas de este tipo de cuadros, publicidad etc.. Eso no mola.

Tambien puedes darle una vuelta al logo, nose, algo mas serio.

Por lo demas, perfe.

Un saludo.
Hola, gracias por tu opinión, el texto en movimiento lo puedo quitar pero el banner de Ginernet no porque es nuestro patrocinador y por cierto os lo recomiendo al 100℅ son muy buenos tanto en servicio como en soporte y el cuadro de facebook jugare con el tamaño para que quede bien

Alguna sugerencia mas?

Atrás