Os presento mi nuevo Blog www.topaplicacion.com

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Aqui teneis mi nuevo blog de apenas mes y medio a ver que tal os parece.

Tengo que ir mejorándolo poco por lo que acepto críticas, sugerencias y consejos ya que soy un novato en el tema.

Gracias

Top Aplicacion

Está bastante bien, aunque personalmente haría el encabezado más estrecho y quitaría lo de las páginas vistas. Las estadísticas deben interesarte a ti, no al usuario que entra.
También quitaría el bloque de enlaces de adsense de abajo del blog y el banner de justo después, ya que no creo que mucha gente los vea y podrías aprovecharlos para sitios más visibles.
Mucha suerte con tu sitio!
Un saludo!

Se ve bien solo arregla el header y las estrellas que están debajo de los post que tengas suerte y éxitos amigo.

Además del mencionado Header, la aplicacion de Google translate me sabe un poco innecesaria. Tambien muchas imagenes parecen haber perdido calidad por las redimensiones. Fuera de eso me parece un sitio muy ordenado.

no crees que el google translate es util para tener visitas de paises con otro idioma?
Que tamaño debo darle al header? como lo hago? en la plantilla de blogger?

gracias

le he dado un cambio de imagen...

la publicidad la tienes del lado derecho no te recomiendo en ese lugar ponla entre las entradas :encouragement:

en el diseño tengo puesto que aparezca publicidad despues de cada post y nunca me aparece publicidad. Porque puede ser????