Os presento mi nuevo blog :)

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tras 2 años de blogger, he decidido dejar todos mis blogs y hacer un único blog sin temática en particular, mi objetivo es crear un blog en el cual se puedan publicar contenidos de todo tipo.

En un futuro me gustaría perfeccionar mi inglés y aprender alemán para crear el mismo blog en 2 idiomas más.

URL: Enlace eliminado
Tiene 3 meses de antiguedad, pero no lo había presentado hasta ahora.

Qué os parece? El diseño lo tengo así porque lo quiero lo más sencillo posible, para que cargue rapido.

mucho exitos y estudia mucho los idiomas 🙂 esta muy limpio y nice

demasiado texto y casi no veo espacio entre parrafos, x experiencia amigo la gente promedio en latinoamerica se aburre de leer cosas asi, pon mas imagenes, has notar los puntos aparte poniendo separadores bien notorios y si es posible videos. pero asi...... mi experiencia es que no lo leeran 😉 saludos

limpio el tema xD

He puesto más espacio en los puntos y aparte para que se haga más liviano leer la información, todavia estoy terminando de hacerlo en todas las entradas, y pronto pondré videos en algunas entradas.

Gracias por la crítica, sigo aceptando críticas para mejorar mi blog 🙂

Muy buen contenido!, quizás acortaría las entradas en el home con leer más (read more). Suerte

lo mismo que germanmedeot, con "leer más" se veria mejor aun y mas ordenado

jajajaj esta bien

si esta muy bien diseñado

Me gusta. Cuando empieces a escribir en alemán me avisas 😉, saludos!

Mucho éxito con tu nuevo proyecto! :top:

Yo lo de acortar las entradas y poner lo de leer mas también me parece una buena idea y aparte quitaría la barra de arriba de Blogger o por lo menos que quede escondida....Enlace eliminado

Atrás