Os presento mi nuevo blog!

• Autor Autor rociogsyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rociogsyt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Estoy súper contenta de poder anunciar que tras muchos meses de trabajo por fin me he abierto un blog. En el podréis encontrar contenido muy variado. Lo he dividido en varios apartados, uno de ellos es lifestyle donde veréis mis viajes, rutas, ejercicios de deporte.. También os mostraré mis outfits, algunos secretos de belleza y cuidados y en el apartado de recetas veréis desde recetas súper sanas hasta postres. Espero que os encante. Os dejo aquí el enlace por si os apetece echarle un vistazo.
Rociogs Blog | Moda
si os gusta me encantaría que me dejarais un comentario por allí. Un saludo!! <3

Me gusta! Éxito con tu blog! :encouragement::encouragement:

Me gusta bastante el diseño, lo unico que note es que esta algo Spanglish.. Tu contenido y bio es español pero los menus estan en ingles a lo que puede crear confusion.. de respeto excelente! Suerte en tu Proyecto!

Luce perfecto, se nota que lo ha hecho alguien que tiene experiencia :encouragement:

Por sacarle un defecto diría que la forma de exponer los textos de los post son un poco díficiles de leer, tanto por el tamaño de la fuento como por la ausencia de negritas, subtítulos y en definitiva alguna cosa que los haga parecer más amenos ya que los textos están guay.😉

Suerte con el blog.

Muy buenos los contenidos y el aspecto no está nada mal. Suerte

Que theme usas, me interesa para un nuevo proyecto gracias

:encouragement: crece muy rápido!

Me gusta! Éxito con tu blog! :encouragement::encouragement:

Muchisimas gracias!

- - - Actualizado - - -

Me gusta bastante el diseño, lo unico que note es que esta algo Spanglish.. Tu contenido y bio es español pero los menus estan en ingles a lo que puede crear confusion.. de respeto excelente! Suerte en tu Proyecto!

Muchas gracias! La verdad es que ese tema lo pense bastante pero a pesar de que mi blog es en Español, mucha gente que habla otros idiomas lo ven por las fotos y al estar en inglés que es el idioma más universal pueden ubicarse mejor. Un saludo y gracias por el consejo! <3

- - - Actualizado - - -

Grecias!! Llevaré a cabo tu consejo 🙂

- - - Actualizado - - -

Muy buenos los contenidos y el aspecto no está nada mal. Suerte

Muchísimas gracias!!

- - - Actualizado - - -

Que theme usas, me interesa para un nuevo proyecto gracias

Hola! Está programado desde cero para mi y a medida. Si necesitas más información te la doy encantada! Hablame a mi gmail 🙂 rociogscontacto@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Siiii la verdad estoy bastante contenta !

- - - Actualizado - - -

Siiii la verdad estoy bastante contenta !

Seguro que tienes muchas visitas suerte 🙂

Tienes que optimizar la web, la velocidad de carga es muy lenta, pasa la herramienta de page speed de google y gtmetrix

Saludos.

1. Para comenzar, excelente blog, bastante bien en lo que se enfoca sobre tu vida, sin embargo, te recomendaría que por ahora sea completamente en español, será más fácil para los visitantes de tu blog, además de que les llamará la atención para quedar en él. Ya luego, si ves que tienes un buen tráfico y que varios de ellos provienen de regiones donde se habla en inglés podrías ir implementando.

2. Al final, en el footer dice "Follow me on Instagram", creo que sería mejor si lo cambias a "Sigueme en mis redes" (teniendo en cuenta el punto 1 sobre ponerlo en español). ¿Por qué? Porque allí no solo se encuentra tu Instagram, sino que también tus demás redes sociales.

3. Por favor optimiza un poco más la web, porque la carga es algo lenta. Optimizando tu web podrás hacer que cargue más rápido y será mejor para tus visitantes.

4. Lo demás, bastante bien, el diseño, los colores, etc. Suerte con el blog y a ver si consigues un público al que le interese :3.

Última edición por un moderador:
Felicitaciones Rocio! Se ve muy lindo el blog, además me ha fascinado los lugares que publicas.

Sólo me gustaría agregar dos observaciones:

* El verificador que se encuentra en la casilla de comentarios, es demasiado lento para cargar, por ende aburre tener que esperar. ¿Tal vez sea por mi internet? Echale un vistazo.

* El instagram en la cabecera es distinto al del pie de la página.

Por el resto, debo felicitarte!

Exelente blog! Tendrás mucho éxito!

Esta my bien disenado te felicito.

Antes de nada mil gracias por el comentario. Valoro muchísimo estos consejos y que dediquéis tiempo para que mi pagina mejore <3
1. No eres el primero que me lo dice jaja sé que no muchos bloggers lo tienen así pero, a parte de que visualmente me gusta más, mis seguidores de instagram son de muchas partes del mundo y muchos entran apenas a ver las fotos, entonces siento que las van a encontrar más facil.
2. No me había dado cuenta!! Se lo diré a mi diseñador web para que lo arregle 🙂
3. Muy bien visto! me la optimizaron hace poquito y ya si va bien :3
4. Muchisimas gracias <3 la verdad es que en el poquito tiempo que llevo la gente esta reaccionando super bien y ya casi tengo 30K de visitas en apenas 5 posts 😀

- - - Actualizado - - -

Hola!! Aii muchisimas gracias de verdad <3
1. ¿Te refieres a la hora de poner un comentario? mm eres la primera persona que me lo dice pero por si acaso lo revisare!
2. A mí me sale el mismo.. quizás ya lo hayan arreglado.
Gracias por el comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

Exelente blog! Tendrás mucho éxito!

Jo que me sonrrojo... mil gracias enserio <3

- - - Actualizado - - -

Esta my bien disenado te felicito.

Mi diseñador es un crack <3 me lo hizo desde 0 y con paciencia, eso no tiene precio :')

Me ha gustado mucho tu blog Felicidades :encouragement:

Hola!! ¿Cómo va ese proyecto? 🙂

Con respecto al punto 1, sí me refiero a la hora de poner un comentario, cuando hay que comprobar que no se trata de un robot haciendo clic en (Verify me). Lo acabo de probar y sigue igual de lento. El punto 2 parece ser que ya está arreglado :encouragement:

Sigue así y siempre con pasión!
Un abrazo.

Hola chicois!! Antes de nada muchísimas gracias por el apoyo al blog, lo agradezco mucho <3
Acabo de subir un nuevoi post sobre Paris, concretamente sobre truquitos y recomendaciones para visitar el Sacre Coeur y alrededores.
Aquí os dejo el enlace: rociogs.com
Si me comentais me haría mucha ilusión, además de que acabo de arreglar la carga de comentarios y así también me decís si ya os va bien.
Un saludo!! <3

- - - Actualizado - - -

Me ha gustado mucho tu blog Felicidades :encouragement:

Oh mil gracias de verdad <3

- - - Actualizado - - -

Hola!! Gracias a ti me di cuenta de ese fallo y lo pude solucionar, asique mil mil gracias de verdad !
Gracias por los ánimos, siempre se agradecen. Un saludo!! <3