R
rociogsyt
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta! Éxito con tu blog! :encouragement::encouragement:
Me gusta bastante el diseño, lo unico que note es que esta algo Spanglish.. Tu contenido y bio es español pero los menus estan en ingles a lo que puede crear confusion.. de respeto excelente! Suerte en tu Proyecto!
Luce perfecto, se nota que lo ha hecho alguien que tiene experiencia :encouragement:
Por sacarle un defecto diría que la forma de exponer los textos de los post son un poco díficiles de leer, tanto por el tamaño de la fuento como por la ausencia de negritas, subtítulos y en definitiva alguna cosa que los haga parecer más amenos ya que los textos están guay.😉
Suerte con el blog.
Muy buenos los contenidos y el aspecto no está nada mal. Suerte
Que theme usas, me interesa para un nuevo proyecto gracias
:encouragement: crece muy rápido!
:encouragement: crece muy rápido!
Muchisimas gracias!
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias! La verdad es que ese tema lo pense bastante pero a pesar de que mi blog es en Español, mucha gente que habla otros idiomas lo ven por las fotos y al estar en inglés que es el idioma más universal pueden ubicarse mejor. Un saludo y gracias por el consejo! <3
- - - Actualizado - - -
Grecias!! Llevaré a cabo tu consejo 🙂
- - - Actualizado - - -
Muchísimas gracias!!
- - - Actualizado - - -
Hola! Está programado desde cero para mi y a medida. Si necesitas más información te la doy encantada! Hablame a mi gmail 🙂 rociogscontacto@gmail.com
- - - Actualizado - - -
Siiii la verdad estoy bastante contenta !
- - - Actualizado - - -
Siiii la verdad estoy bastante contenta !
Excelente Blog, muy buena información. Saludos
1. Para comenzar, excelente blog, bastante bien en lo que se enfoca sobre tu vida, sin embargo, te recomendaría que por ahora sea completamente en español, será más fácil para los visitantes de tu blog, además de que les llamará la atención para quedar en él. Ya luego, si ves que tienes un buen tráfico y que varios de ellos provienen de regiones donde se habla en inglés podrías ir implementando.
2. Al final, en el footer dice "Follow me on Instagram", creo que sería mejor si lo cambias a "Sigueme en mis redes" (teniendo en cuenta el punto 1 sobre ponerlo en español). ¿Por qué? Porque allí no solo se encuentra tu Instagram, sino que también tus demás redes sociales.
3. Por favor optimiza un poco más la web, porque la carga es algo lenta. Optimizando tu web podrás hacer que cargue más rápido y será mejor para tus visitantes.
4. Lo demás, bastante bien, el diseño, los colores, etc. Suerte con el blog y a ver si consigues un público al que le interese :3.
Felicitaciones Rocio! Se ve muy lindo el blog, además me ha fascinado los lugares que publicas.
Sólo me gustaría agregar dos observaciones:
* El verificador que se encuentra en la casilla de comentarios, es demasiado lento para cargar, por ende aburre tener que esperar. ¿Tal vez sea por mi internet? Echale un vistazo.
* El instagram en la cabecera es distinto al del pie de la página.
Por el resto, debo felicitarte!
Exelente blog! Tendrás mucho éxito!
Esta my bien disenado te felicito.
Hola!! Aii muchisimas gracias de verdad <3
1. ¿Te refieres a la hora de poner un comentario? mm eres la primera persona que me lo dice pero por si acaso lo revisare!
2. A mí me sale el mismo.. quizás ya lo hayan arreglado.
Gracias por el comentario 🙂
Me ha gustado mucho tu blog Felicidades :encouragement:
Hola!! ¿Cómo va ese proyecto? 🙂
Con respecto al punto 1, sí me refiero a la hora de poner un comentario, cuando hay que comprobar que no se trata de un robot haciendo clic en (Verify me). Lo acabo de probar y sigue igual de lento. El punto 2 parece ser que ya está arreglado :encouragement:
Sigue así y siempre con pasión!
Un abrazo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?