Os presento mi nuevo blog

• Autor Autor HungryEyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HungryEyes

HungryEyes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más que a presumir de blog, vengo a compartirlo humildemente. Es un nuevo proyecto bastante personal sobre Marketing en el que no pretendo enseñarle nada a nadie, sino compartir opiniones profesionales desde dentro. Si a alguno le resulta demasiado crudo, pido perdón de antemano recordando ¡que es un asunto totalmente subjetivo!

Aquí la primera entrada donde explico de qué va un poco el rollo del sitio: Raw marketing – Raw Marketing

¡Espero que os guste!
:guiño:

[MENTION=203386]HungryEyes[/MENTION]

Me gusto tu blog y tambien la idea que quieres trasmitir.

Habria que agregarle mas contenido x que me quede con ganas de seguir viendo mas.

Exitos!

¡Muchas gracias! Lo empecé hace nada, así que todavía estoy trabajando en nuevos contenidos 🙂 ¡Un saludo!

Me parece buena la iniciativa. Ahora dices que es un proyecto personal pero de no comprar un dominio porque no sabes como va a ir, y eso es medio contradictorio.
Si lo lanzas como proyecto para que lo lea bastante gente o te genere algún tipo de beneficio (marca personal, trabajos freelance, portfolio, etc) entonces debería plantearte también utilizar una estrategia SEO o de redes sociales, porque así de la nada tampoco es que vaya a "funcionar". Traza un plan de trabajo de medio a largo plazo con objetivos, y si hay resultados sigues.

Yo iria tanto por el hosting como por el dominio. El primero puedes conseguir por buenos precios, y si tu proyecto fracasa puedes utilizar el hosting para otro. En cuanto al dominio, bueno, tanto a ojos de Google como de usuario un dominio personalizado otorga más "confianza".

Te repito, el proyecto es atractivo pero queda trabajo por hacer.

Sí, tienes razón en todo. Pero a lo que me refiero con que "no sé cómo va a ir" es más bien a que "no sé cómo voy a ir yo". Quiero decir, no tengo mucho tiempo para mis proyectos persnales y como siempre estoy en mil cosas, al final muchas se quedan a medio camino.
Claro que, ir a por hostin y dominio puede ser una buena forma de obligarme a no dejar las cosas a medias... :muyfeliz:

Mucha suerte en tu proyecto

Atrás