Os presento mi nuevo dominio

• Autor Autor Erduende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erduende

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno se que tengo el otro blog pero al final me convencisteis que lo hiciera por hacerlo en dominio.

Pues este es Enlace eliminado aqui os digo lo mismo podeis cricarlo a vuestro gusto 😛7:

Un saludo.

Hola-
Que bueno por el nuevo dominio, pero yo queria presentarme y bueno pues lo aprovecho, soy nueva aqui, mi nombre de usuario es Yhole.
Quizas me puedes decir la forma de entrar si me equivoque
Gracias-

El dominio está muy bien, respecto al blog, si me permites una crítica constructiva, la letra es muy pequeña y cuesta bastante leer.

Saludos

Como Dice El Compañero de Arriba Las Letras Son muy Pequeñas y el domino esta bien :encouragement:

Concuerdo con los demás en que la letra es muy pequeña y dificulta la lectura. Además cambiaría ese banner por uno más elaborado, ya que se ve bastante pixelado.
Suerte! 😉

Aunque paresca repetitivo mi comentario también es que la letra es demasiado pequeña

Concuerdo con los demás en que la letra es muy pequeña y dificulta la lectura. Además cambiaría ese banner por uno más elaborado, ya que se ve bastante pixelado.
Suerte! 😉
soy nuevo por aqui, encontre algunas cosas que creo voy a descargar para probarlas de tu pagina

a mi tambien me parece bastante pixeleado

Hola-
Que bueno por el nuevo dominio, pero yo queria presentarme y bueno pues lo aprovecho, soy nueva aqui, mi nombre de usuario es Yhole.
Quizas me puedes decir la forma de entrar si me equivoque
Gracias-
Hola yholer,
Gracias y bienvenido.

Pense que retrocedia en el tiempo !! Y ese header necesita un cambio urgente , entre lo pixelado que esta y esas letras con efecto sangre no se que tienen que ver con herramientas para seo ¿?

El dominio está muy bien, respecto al blog, si me permites una crítica constructiva, la letra es muy pequeña y cuesta bastante leer.

Saludos
Hola pablo,
La verdad es que si la letra es muy pequeña,la pondre un poquito mas grande.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Como Dice El Compañero de Arriba Las Letras Son muy Pequeñas y el domino esta bien :encouragement:
Gracias daniel,
La pondre un poquito mas grande.

- - - Actualizado - - -

Es un poco diseño de los 90 :S
Si bueno aparte es php nuke,la verdad que tiene ya tiempo este nuke.

Me gusta la temática y el dominio muy bueno.

A mi gusto, cambiaría todo el diseño por algo más "moderno". Mejor combinación de color y mejor estructurado.

con la letra mas grande quedaria bueno.
Gracias cesardpaz,
Lo pondre un poco mas grande.

- - - Actualizado - - -

Suerte! 😉
Con el tiempo quiero cambiar el banner ya que de momento puse ese haber que tal empezaba con el dominio.
Gracias Raiser.

Me parece muy buena, el nombre y la tematica.

Una pregunta: el Tweetattack vuelve a funcionar?

Lo deje de usar porque mandaron ellos que iba a dejar de funcionar y lo comprobe y no iba, lo han vuelto a poner en marcha?

Si posicionas eso te irá bien!

Pense que retrocedia en el tiempo !! Y ese header necesita un cambio urgente , entre lo pixelado que esta y esas letras con efecto sangre no se que tienen que ver con herramientas para seo ¿?
Gracias elfoxy,
Ando en ello,gracias.

- - - Actualizado - - -

Me gusta la temática y el dominio muy bueno.

A mi gusto, cambiaría todo el diseño por algo más "moderno". Mejor combinación de color y mejor estructurado.
Voy haber si puedo hacerle cambios sobre todo en modernizarlo y por supuesto el banner.
Gracias Yañez

- - - Actualizado - - -

Me parece muy buena, el nombre y la tematica.

Una pregunta: el Tweetattack vuelve a funcionar?

Lo deje de usar porque mandaron ellos que iba a dejar de funcionar y lo comprobe y no iba, lo han vuelto a poner en marcha?

Buenas foroblogger,
Respecto al software Tweetattack estan saliendo nuevas actualizaciones para el software.
Un saludo.

Gracias por la informacion, seguire mirando tu blog, espero que nos informes, jejeje

Si posicionas eso te irá bien!
De momento es muy nuevo,confio en que si !!jejeje!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Denada foroblogger,
Eso esta echo.

Última edición:
Atrás