Os presento mi pagina de tutoriales y guias referentes a la informatica y moviles

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Querria enseñaros mi pagina Enlace eliminado . Recientemente he comprado el dominio y me guastaria que me dierais vuestra opinion. La verdad es que hace tiempo la enseñe pero he cambiado el diseño y he añadido nuevas funcionalidades.

Espero que os guste: Enlace eliminado

ACTUALIZADO

Ya he terminado la actualizacion de estetica de mi sitio web y espero que en esta ocasion vea felicitaciones por el trabajo bien hecho jejeje--> www.inforguide.com

Última edición:
Debes dedicarle mucho a la plantilla, esta muy sencilla.

Deberías trabajar más el diseño, mejorar la plantilla y el logo. Es muy básico.

Esa plantilla no me convence nada,las hay mucho más actuales 😉

Esa plantilla no me convence nada,las hay mucho más actuales 😉

Ya es muy bonito que me digais mejorar la plantilla hay mas actuales pero el tema es que no concretais nada. Tengo esa plantilla precisament por lo que estais criticando jajaj . El tema es que quiero sencillez y claridad, para que me voy a complicar en hacer algo super bonito y con mazo de cosas si luego va a cargar peor y encima es mas lioso.

porque no usas una de las plantilla que por aca comparte la gente, creo que se vería mejor! :encouragement:

No me gusta la posición mal alineada de tus anuncios respecto al sidebar

Exitos con el proyecto!

Ya es muy bonito que me digais mejorar la plantilla hay mas actuales pero el tema es que no concretais nada. Tengo esa plantilla precisament por lo que estais criticando jajaj . El tema es que quiero sencillez y claridad, para que me voy a complicar en hacer algo super bonito y con mazo de cosas si luego va a cargar peor y encima es mas lioso.

Hay plantillas bastante optimizadas para blogger, y con un estilo más moderno.
Echale un ojo: Blogger Templates – Search Results – tech

el diseño es muy basico pero la idea es buena saludos y suerte con proyectos :encouragement:

Buena suerte

Hay plantillas bastante optimizadas para blogger, y con un estilo más moderno.
Echale un ojo: Blogger Templates – Search Results – tech

Bien, la verdad esque hay alguna interesante pero la pregunta candente para mi y no se si para muchos es : ¿Como metemos esa plantilla ? , porque yo he intentado pegar todo el codigo de plantillas como esas remplazandolo por el de la plantilla existente en mi blog y siempre me daban algun error.
Mas cosas, los botones de la barra y de los laterales que tendria uq ir buscando por el codigo y adaptando todos esos botones a mis necesidades?
Voy a probarlo en cuanto reciba la respuesta en el blog de prueba pero opino que una plantilla sencilla facilita mucho la legibilidad .

Última edición por un moderador:
1. logo o header muy feo, cambialo
2.cambia ese theme tambien, usa un mas tech
3. No me gusta como se muestran las entradas en tu index, crear excerpt con la imagen al lado y el titulo.

Te recomiendo mejorara la plantilla! 😀

Bien, la verdad esque hay alguna interesante pero la pregunta candente para mi y no se si para muchos es : ¿Como metemos esa plantilla ? , porque yo he intentado pegar todo el codigo de plantillas como esas remplazandolo por el de la plantilla existente en mi blog y siempre me daban algun error.
Mas cosas, los botones de la barra y de los laterales que tendria uq ir buscando por el codigo y adaptando todos esos botones a mis necesidades?
Voy a probarlo en cuanto reciba la respuesta en el blog de prueba pero opino que una plantilla sencilla facilita mucho la legibilidad .

Viendo que usas Blogger como csm, te dejo un vídeo donde muestra donde instalar la plantilla que tú quieras.
Una vez que hayas descargado el archivo "XML", lo subes a tú sitio...tal como se muestra aquí:
instalar plantilla de blogger 2012 - YouTube

Después en la sección "Diseño", ya podrás mover y cambiar los slide laterales a tú gusto, incluso eliminarlos.
También te recomiendo que cambies ese header,...por ejemplo, en la parte superior quedan como restos de no haberlo pulido. Esos detalles no inspiran al visitante quedarse mucho tiempo.

Seguro que poco a poco vas puliendo el sitio, con pequeños cambios :encouragement:
suerte

Viendo que usas Blogger como csm, te dejo un vídeo donde muestra donde instalar la plantilla que tú quieras.
Una vez que hayas descargado el archivo "XML", lo subes a tú sitio...tal como se muestra aquí:
instalar plantilla de blogger 2012 - YouTube

Después en la sección "Diseño", ya podrás mover y cambiar los slide laterales a tú gusto, incluso eliminarlos.
También te recomiendo que cambies ese header,...por ejemplo, en la parte superior quedan como restos de no haberlo pulido. Esos detalles no inspiran al visitante quedarse mucho tiempo.

Seguro que poco a poco vas puliendo el sitio, con pequeños cambios :encouragement:
suerte

Bueno creo que el cambio ha sido mas rapido que poco a poco y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, a ver que te parece. Y gracias por tu ayuda, ha sido de gran utilidad.

Bueno creo que el cambio ha sido mas rapido que poco a poco y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, a ver que te parece. Y gracias por tu ayuda, ha sido de gran utilidad.

Mucho mejor, no hay color...ya que parece más profesional
Le faltaría un buen logo que lo identificara del resto, y ya lo tendrías armado para trabajar :encouragement:

Me gusta.

Cambiaría el slogan. Es muy difícil de leer en pantalla.

Por lo demás, sigue adelante!!! 😉