Os presento mi página donde hablo de negocios y herramientas online como wordpress

luismidelgado Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Saludos a todos, otro más que intenta hacer negocios en internet y aprender todo lo que puede. En Tu Negocio en la Nube hablo de herramientas para emprendedores sin experiencia y de WordPress.org para que podáis sacarle todo el provecho del mundo.

Saludos a todos.

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
Saludos a todos, otro más que intenta hacer negocios en internet y aprender todo lo que puede. En Tu Negocio en la Nube hablo de herramientas para emprendedores sin experiencia y de WordPress.org para que podáis sacarle todo el provecho del mundo.

Saludos a todos.

hola luis, me gusta mucho tu blog, yo tambien me he apuntado a iron blog, estoy esperando al robot :) , espero pasarme un día por valencia y apuntarme a alguna de esas quedadas. un saludo

Verso

Delta
Desde
7 Nov 2013
Un blog muy claro, con un diseño sencillo y agradable, buen trabajo. Creo que se podría mejorar la imagen del ebook en el CTA de la suscripción pero en general lo encuentro muy bien :)

luismidelgado

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Gracias por tus consejos. En internet siempre estamos en constante desarrollo por lo que cuando pueda me pondré sobre ello.

Saludos.