Os presento mi pagina!! ¿Opiniones?

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
dcxvx.webpMuy buenas a todos,

Me gustaría presentarme, soy nuevo en este foro y he de decir que hace mucho que aprendo gracias a los comentarios y consejos de usuarios de este foro. Bueno os presento mi blog, al cual le he puesto el dominio, Enlace eliminado Me gustaría que me dieseis consejos y criticas de cualquier tipo... Seo, publicidad, diseño...

He de decir que la pagina tienes unos 6 meses y suelo actualizarla a menudo, a diario recibo una media de 200 visitas... creo que voy por buen camino, no?

Saludos, y gracias!!:tongue1:

Última edición:
yo opino que esta nitidaaaa

Se ve bien, yo le cambiaría la letra de la fecha porque no me gusta en cursivas pero ya es muy mi gusto jeje.

Éxito con el sitio.

(Humor On) No pidas consejos SEO, porque solo te diran Negritas y H1(Humor Off)

Jajaja no ya en serio, bueno yo te diria que edites la parte de Mundo en VIVO (o algo asi) ya que el video ( o lo que sea eso) descuadra la plantilla y mejor tener todo en orden, con la publicidad trata de implementar adsense al inicio de las entradas, seria algo buen pienso yo, el diseño, para mi hay mucho blanco trata de cambiar de color al findo o algo asi.

Si Esta bien la pagina, ahora donde dice Mundo en Vivo, esta muy grande para el sidebar, y seria bueno cambiar el header

esta bueno el blog amigo

esta en extremo cool en contenido la verdad, el diseño no me gusta mucho pero el contenido 10/10 🙂

el contenido es interesante, solo le quitaria el largo de "blog archive" ya que no se ve muy bien, saludos.

Muy lindo el blog.
Solo una cosa, en lugar de un 120x600 no quedaría mejor un 160x600 ?

Atrás