Tiene excelente contenido y bien redactado.
Me parece muy bueno el sitio, pero hay algo que debo decir.
Cuando creas una web con el nombre de una marca, corres el riesgo de que cuando tu web crezca los suficiente tanto que se haga famosa en la web terminarás provocando que te quiten el dominio.
Yo apostaría por un nombre propio.
Hola Chinito, mis recomendaciones son;
1- Cambiar el diseño por uno mas elegante y mas profesional, el que tiene es muy simple para la vista del usuario.
2- Cambiar el logo por uno mas profesional, aquí hay varios diseñadores buenos.:encouragement:
Suerte y éxitos!:encouragement:
Ya tengo idea para mi prox. proyecto :devilish:, na broma xD google me baneo y no pienso tener otra web legal en mi vida :grumpy:, solo te recomiendo mejor logo, optimizar mejor las entradas negritas,h1,h2,etc, y mejor diseño. 7:
Ya que lo tienes en Blogger, esta es la plantilla perfecta para tu nicho Twitter Blogger Template | Templateism :encouragement:
Muy bueno el contenido, en cuanto a la plantilla yo la veo bien, yo hace poco modifique una 100% para adsense y es casi similar, carga rapido y tiene buenos lugares para colocar anuncios, lo unico que si trabajaria un poco mas es en el logo.:encouragement:
El logo lo retoque un poco, no soy un experto pero hay quedo: Red Social Twitter