Os presento mi primer nicho.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
......................

Última edición:

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
Me parece muy bueno el sitio, pero hay algo que debo decir.

Cuando creas una web con el nombre de una marca, corres el riesgo de que cuando tu web crezca los suficiente tanto que se haga famosa en la web terminarás provocando que te quiten el dominio.

Yo apostaría por un nombre propio.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece muy bueno el sitio, pero hay algo que debo decir.

Cuando creas una web con el nombre de una marca, corres el riesgo de que cuando tu web crezca los suficiente tanto que se haga famosa en la web terminarás provocando que te quiten el dominio.

Yo apostaría por un nombre propio.

Esa observacion es interesante y aceptable, pero aveces duran tiempo y puedes informar sobre mucho contenido a otros usuarios que no lo conocen, aparte de que quien sabe, publicito la red social y el contenido que alojo es todo a favor suyo, no creo que les haga mucho daño.

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
yo te recomendaría que no lo postearas tu nicho en el foro
por hai te sale competencia que te borra del mapa tu nicho :pirate:

saludos :distant::distant:

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hola Chinito, mis recomendaciones son;
1- Cambiar el diseño por uno mas elegante y mas profesional, el que tiene es muy simple para la vista del usuario.
2- Cambiar el logo por uno mas profesional, aquí hay varios diseñadores buenos.:encouragement:
Suerte y éxitos!:encouragement:

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
U_u preparate para lo peor amigo xD mala idea postear eso aqui

PD: Buena suerte :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Borrando tema en: 3...2...1... xD , no me importa publicarlo si lo hago es para escuchar recomendaciones, competencia siempre tendre y siempre habra lo bueno es que me conozcan, ya si se animan a echarme la competencia, al menos que pongan una reseña de mi web! xD

Hola Chinito, mis recomendaciones son;
1- Cambiar el diseño por uno mas elegante y mas profesional, el que tiene es muy simple para la vista del usuario.
2- Cambiar el logo por uno mas profesional, aquí hay varios diseñadores buenos.:encouragement:
Suerte y éxitos!:encouragement:

Si si lose que tengo que hacer cambios en el diseño del logo, en cuanto a la plantilla para blogger no he encontrado muchos temas adaptados para adsense, este me ha parecido bastante bueno en cuanto a la posicion de los anuncios.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Ya tengo idea para mi prox. proyecto :devilish:, na broma xD google me baneo y no pienso tener otra web legal en mi vida :grumpy:, solo te recomiendo mejor logo, optimizar mejor las entradas negritas,h1,h2,etc, y mejor diseño. :p7:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Ya tengo idea para mi prox. proyecto :devilish:, na broma xD google me baneo y no pienso tener otra web legal en mi vida :grumpy:, solo te recomiendo mejor logo, optimizar mejor las entradas negritas,h1,h2,etc, y mejor diseño. :p7:

Si me hace falta mejorar el logo que ahora me pondre a ello, en cuanto a mejorar el diseño plantillas blogger optimizadas para adsense no hay muchas, es lo que he visto asi mas trabajado, la redaccion poco a poco ire mejorando no soy un experto todavia :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Ya que lo tienes en Blogger, esta es la plantilla perfecta para tu nicho Twitter Blogger Template | Templateism :encouragement:

La probe varios dias, pero no me convence el buscador por ejemplo se desliza cuando cambias los apartados del menu, y cosas raras que le pasan a esa plantilla, prefiero un estilo al que tengo añadido, pero lo cambiaria por algun diseño mas moderno dejando los anuncios tal como estan.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Muy bueno el contenido, en cuanto a la plantilla yo la veo bien, yo hace poco modifique una 100% para adsense y es casi similar, carga rapido y tiene buenos lugares para colocar anuncios, lo unico que si trabajaria un poco mas es en el logo.:encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Muy bueno el contenido, en cuanto a la plantilla yo la veo bien, yo hace poco modifique una 100% para adsense y es casi similar, carga rapido y tiene buenos lugares para colocar anuncios, lo unico que si trabajaria un poco mas es en el logo.:encouragement:

El logo lo retoque un poco, no soy un experto pero hay quedo: Red Social Twitter

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Bonita web la verdad, no tengo nada que criticarle, por cierto se me ocurrio una nueva idea XD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Muy buen tema pero te sugiero hablar concretamente todo lo relacionado. A toda las redes sociales no solo twitter:encouragement: