Pues tiene buena pinta.... así de entrada no mucho que decir desde el punto de vista de una blogger. Te digo lo que ya he dicho alguna vez, ahora tienes pocas entradas, pero más tarde vendría bien una caja de búsqueda o un índice, categorías, etc... cualquier cosa que haga más accesible una búsqueda.
Que tengas mucha suerte, porque es una temática con mucha competencia.
Muchas gracias.
Las categorias están en la barra de navegación debajo del logo, precisamente para facilitar la búsqueda cuando se vaya ampliando el contenido.
Se de la competencia del sector, jejeje.
Pero tb es verdad que siempre heché en falta algún sitio que hablara de estos temas desde un punto de vista más básico pero aportando valor.
Debido a la gran competencia que hay, casi todo lo que encuentras es de un nivel técnico bastante elevado en el que es muy fácil perderese o no entenderlo para gente que comienza en todo esto.
Habrá que esforzarse para intentar tener un poco de visibilidad y llegar a ese público objetivo.
Repito, muchas gracias.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
A nivel de diseño, yo al menos soy muy tiquismiquis .. y por ejemplo que las portadas de las entradas estén a diferentes tamaños y no ocupen todo el cuadro me pone de los nervios. También echo en falta algún botón de estilo "Seguir leyendo" que incite a leer la entrada entera.
Luego dentro de la entrada ocurre lo mismo con la imagen, no esta bien ajustado. Lo demás esta correcto.
Muchas gracias por tu opinión.
En cuanto al tema del tamaño de las entradas, supongo que te refieres a las fotos no?. Es una cosa a mejorar y que me apunto.
Pero dejando de un lado el tema estético, que es un tanto subjetivo, quiero recibir opinión de lo más fundamental.
Me refiero a la calidad del contenido ( se que es poco todavía, jejeej), de la experiencia de usuario, etc.
Claro está que todas las cosas estéticas se pueden ir puliendo con el tiempo.
Aún así muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.