Os presento, mi red de Blogs

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hoy os voy a presentar una web que creé hace tiempo pero que no la utilizaba y he decidido que sea la página para mi red de blogs que en un futuro se irán ampliando.

De momento el sitio está casi vacío pero claro, lo justo he tenido tiempo de hacer el diseño. Conforme vaya teniendo tiempo ya iré rellenandolo.

Bueno, os lo dejo aquí, haber que os parece. Acepto sugerencias y cosas por el estilo

la página Enlace eliminado

PD: si llegais a ver el diseño de antes... que cutre tenía la pobre página jaja.

El diseño me gusta, solamente las imágenes me cargan muy lento y algunas no cargan o son imágenes inexistentes.
Tambien mejoraría la ortografía

Suerte y éxitos!

muy elegante exitos

Espero que te vaya bien con ella, suerte!

me gusta mucho la plantilla de bitezone, enhorabuena

Mucha suerte con la red, dentro de poco yo te seguiré con otro proyecto parecido!

FakeDark, si no es mucha molestia podrías decirme que imágenes no te cargan bien?? Es raro, a mi me cargan todas.

Lo que dices de que carga algo lento es porque uso png con transparencias y apenas he optimizado. El proceso de diseño lo hago todo en png, luego optimizo, pero hasta que no deje como definitivo el diseño que hay ahora...

Una cosa, competencia no eh¡¡ Diegotrap jajaja, es broma.

Me alegro que os guste en general.

Un saludo¡

Exitos con la red 😀

Está ahora muy chulo el diseño.

Mucha suerte con la red.

Un saludo.

Me alegro que os guste el diseño, no se me ocurria que ponerle y me vino la inspiración hhaha

Atrás