Os Presento mi Red Social

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un proyecto en el que he puesto mucho trabajo. Es una red social que quiere llegar a los corazones de las personas, reuniendo lo mejor de cada uno y publicandolo para que todo el mundo sepa vuestros intereses, inquitudes, etc. Pero también, quiere impulsar a que sean conocidas las mejores cualidades que posee cada persona, dando a conocer el arte, la poesia, pensamientos y reflexiones y un sinfín de aspectos más.

Mi red es: www.SalviFace.ga

Espero que os guste y que os creeis un perfil.

hola, deberias arreglar el header, creo que te quedo descolocado , y el menu tambien, el resto va bien, saludos y exitos !

Falta mucho por hacer. La iniciativa es buena. Busca un buen inversionista para retocarla y poder hacer un Google Blast, en pocas palabras que todo el mundo la conozca.

Casi todo esta en ingles :stupid1:

El header esta mal colocado 😛 Suerte con el proyecto! 🙂

Recalco todos los demás comentarios al decir que esta mal colocado el header, trata de arreglarlo, éxitos en tu proyecto 🙂

Voy a cambiar el estilo visual por completo, es verdad que hay problemas con algunos elementos

no me gustó, lo siento

Ya he cambiado el estilo visual por completo. Echadle un vistazo ahora a ver que os parece

Atrás