- Desde
- 18 Jul 2013
Hola a todos, soy nueva por aquí, conocí el foro por recomendación de un amigo, me gustaría presentar mi tienda online, la he hecho con muy poca inversión económica pero muchísimas horas de trabajo y en estos momentos estoy intentando mejorar su ratio de visitas ya que el porcentaje de conversiones vs visitas es bueno. Todas las recomendaciones, ayudas y sugerencias serán bienvenidas porque supongo que tiene muchisimo que mejorar. Espero vuestra ayuda!!!
La tienda ha comenzado siendo multimarca, vendo ropa de niños de cero a catorce años de edad de diferentes marcas, todas nacionales y me gusta supervisar que todo está fabricado en España y de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes, el producto es muy bueno y los precios competitivos.
Saludos!
La tienda ha comenzado siendo multimarca, vendo ropa de niños de cero a catorce años de edad de diferentes marcas, todas nacionales y me gusta supervisar que todo está fabricado en España y de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes, el producto es muy bueno y los precios competitivos.
Saludos!