Os presento mi tienda online de Moda Infantil: http://www.cucubebe.com Qué os parece?

cucubebe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Hola a todos, soy nueva por aquí, conocí el foro por recomendación de un amigo, me gustaría presentar mi tienda online, la he hecho con muy poca inversión económica pero muchísimas horas de trabajo y en estos momentos estoy intentando mejorar su ratio de visitas ya que el porcentaje de conversiones vs visitas es bueno. Todas las recomendaciones, ayudas y sugerencias serán bienvenidas porque supongo que tiene muchisimo que mejorar. Espero vuestra ayuda!!!

La tienda ha comenzado siendo multimarca, vendo ropa de niños de cero a catorce años de edad de diferentes marcas, todas nacionales y me gusta supervisar que todo está fabricado en España y de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes, el producto es muy bueno y los precios competitivos.

Saludos!

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Revise tu web. El sistema de pagos tiene muchos pasos. No muestra las opiniones de los usuarios que han comprado el producto.

cucubebe

Curioso
Desde
18 Jul 2013
Agradezco mucho tu respuesta!!! Me pondré en marcha para solucionar ambos aspectos!! :encouragement: