Os presento mi TSA o Tienda de Afiliados

• Autor Autor kikilatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikilatino

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas antes os presentaba esta web Al Son del Carnaval - Carnaval de Cádiz | Noticias, Vídeos, Fechas, Entradas...

Pero ahora quiero presentaros una totalmente distinta y enfocada a otro sector totalmente diferente.

Tienda Online de artículos de Carlino / Pug - Tienda de Carlino (Pug) | DECARLINO.COM es una web TSA o tienda de afiliados por así decirlo, pero aún no esta terminada ni mucho menos. La quise estrenar para aprovechar estas fiestas, aunque me queda por poner los enlaces a categorias y demás historias.

Tengo el tema de serie Twentysixteen pero no me convence del todo pero preferia ese con codigo rapido que poner otro sin saber y que me fuera mucho mas lento. Me recomendais alguno para este estilo que sea super rapido y quede bien, no le voy a poner mucha estilo, solo una columna y los articulos.

Saludos y gracias de nuevo.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta bonito el diseño, y se ve que tiene futuro. La web seria Dropshipping? o me equivoco..

erick59

erick59

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
TSA (Seo Turbo Afiliación) Inventado por el Romuald Fons esta interesante esa tienda muy directa al producto y sobre todo muy ligera al cargar la pagina. :encouragement:

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena práctica y rápida, Espero que tengas éxitos en este emprendimiento ! :encouragement:

K

kikilatino

Curioso
TSA (Seo Turbo Afiliación) Inventado por el Romuald Fons esta interesante esa tienda muy directa al producto y sobre todo muy ligera al cargar la pagina. :encouragement:

Exacto ahi le has dado, idea totalmente de Romuald Fons que desde que lo descubrí estoy mas enganchado al SEO, marketing y demás historias. Gracias por vuestras palabras, pero todavía le queda muchas cositas, pero lo que habeis dicho quiero intentarlo, que sea muy rapida al cargar y simple.

erick59

erick59

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Exacto ahi le has dado, idea totalmente de Romuald Fons que desde que lo descubrí estoy mas enganchado al SEO, marketing y demás historias. Gracias por vuestras palabras, pero todavía le queda muchas cositas, pero lo que habeis dicho quiero intentarlo, que sea muy rapida al cargar y simple.

Te cuento que yo lo sigo desde que empezó su canal en youtube y gracias ha eso he podido triplicar mis visitas orgánicas aplicando algunos de sus consejos, te deseo lo mejor con tu proyecto y que pueda sacarle mucho provecho.

M

moloncho

Curioso

JAJA este romu me tiene super enganchado a mi también, por cierto que tal el TSA?
Saludos

Atrás