Os presento mi web de noticias de PSP, PSVita, iPhone, PS3, Android, PC...

  • Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
Nada, que os presento mi web de noticias y tutoriales de PSP, PSVita, iPhone, PS3, Android, PC...
Bueno aquí: Enlace eliminado
Cualquier duda o sugerencia me lo decis por favor.
Gracias y disfrutad!
 
Te sugiero Poner menos entradas por página...y personalizar un header
Suerte con ello :encouragement:
 
Hola, la idea es buena, pero te digo igual que Calamar. Tómate un poco de tiempo y personalizalo un poco y después, ya puedes escribir entradas a tutipleni.
Si necesitas algo, no dudes en preguntar.
Saludos.
 
¿Cuántas entradas por página me recomiendas?

Creo que no más de 5/7 por página.
Para que se vean thumbs de otras entradas de interes,te recomiendo el widget : Enlace eliminado
 
Tengo un problema, en la página 2 repiten los mismos, es decir, cómo puedo poner las entradas en la página principal y que cuando haya 7 que pasen los articulos a la 2ª?

- - - Actualizado - - -

Nada solucionado gracias, otra cosa, lo del header a qué te refieres?
 
El header es la cabecera, o sea, donde va el titulo. Te voy a dar un par de recomendaciones buenas.

La primera instala firefox y una herramienta que se llama firebug, es un complemento. Es una herramienta con la que puedes ver las diferentes partes del blog y probar modificaciones sin que sea reales.
Intenta a ver si se puede modificar la cabecera desde el panel de control, sino, tendras que hacerlo a código, ¿Sabes programar? Solo tocarás algunos parámetros.
 
Hay algunas palabras de la plantilla sin traducir, el resto muy bueno!
 
Hay algunas palabras de la plantilla sin traducir, el resto muy bueno!

Gracias! Traduciré el resto

- - - Actualizado - - -

Si, se programar, pero en HTML, C pero no en PHP
 
He estado viendo el blog un poco más a fondo y te digo:
Solo tienes que saber html y un poco de css y tienes dudas, nos preguntas.
Vas a tener que traducir bastante texto si lo quieres adaptar. Porque ese theme esta todo en ingles. Te recomiendo echarle un ojo a los temas hijo, o children theme. La idea es modificar lo que quieras y poder seguir actualizando el tema sin problemas.
O buscar un tema en español, pero ese tema esta bien, lo que pasa es eso, que a mi gusto lo modificaría un poco.
 
Está bien el blog pero como te han comentado, falta pulir algunos aspectos del diseño.
 
Pon un logo, traduce el theme , la parte de los widgets pondria alguna imagen ya que se me hace monotono y ademas otroa imagen en el inicio de la web en cada post.
 
A ver, he cambiado de tema y ahora queda mejor yo creoo, alguna recomendación más?
 
Tienes 2 columnas y no ocupan todo el width de la columna completa. Dejas un espacio sin sentido a la derecha. Aprovecha todo el espacio. Yo alargaría a lo ancho la columna de los post, y si ves que tienes poco texto en cada entrada y que queda un poco mal, al ser WP tendrás en el archivo php de la home, una frase que te dirá algo como "truncate" y un numero al lado entre parentesis por ejemplo (90), no me acuerdo del php en estos momentos, supongo que lo sabrás pero el paréntesis son los nº de caracteres que aparecerán por post, añade caracteres a tu gusto hasta que encaje con tu diseño.
 
A mi me ha gustado, pero cambiaría la posición del anuncio a debajo del título del post si buscas rentabilizar la página, o lo eliminaría directamente si tu intención es usarla como hobby
 
Header, coincido con el resto!