EN VIVO Inglaterra 0-0 Argentina 42' entra a la charla →

Os presento mi web integramente hecha por IA, sobre gasolineras y electrolineras

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta es mi primera web hecha al 95% con IA (siempre hay que hacer alguna cosilla, pero minima)
La web es un directorio de gasolineras y electrolineras, con precios actualizados cada dia, velocidades de carga y conectores si es electrolinera y muchas mas cositas
La verdad que está mejor que las que hago a mano
Podéis verla en este link electrolineras
Aun quedan cositas, pero no os corteis... decidme que pensais...
1781180601069.webp

Esta es mi primera web hecha al 95% con IA (siempre hay que hacer alguna cosilla, pero minima)
La web es un directorio de gasolineras y electrolineras, con precios actualizados cada dia, velocidades de carga y conectores si es electrolinera y muchas mas cositas
La verdad que está mejor que las que hago a mano
Podéis verla en este link electrolineras
Aun quedan cositas, pero no os corteis... decidme que pensais...
Ver el archivo adjunto 1632335
Me gusta tu idea, tengo una de abogados, me podrías echar una mano? También me gusta el tema de IA.

Como monetizas esa web?

Con IA esta hecha la web, si ya tienes una, habria que rehacerla
Rehacerlo Eso seria perder tiempo. Mejor que diga en que etapa esta su web (si tiene), las tecnologías que usa y la estructura pues. Así se sabe como continuar. El problema de la AI no es que no sepa que hacer con algo que ya existe sino de contexto, o pierdes tiempo haciendo algo desde cero, (solo vale la pena si se va hacer mejor y de manera correcta) o mejor te gastas unos minutos describiendo el proyecto, donde estas y que necesitas.

Atrás