Os presento mi web sobre Android

Soulgfx Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Hola Betas, os presento mi segundo proyecto en activo y espero que os guste. He intentado cuidar el diseño al máximo y ofrecer contenido único y de actualidad sobre temática android con todo lo que conlleva. Quizás quiera abarcar demasiado, ya que solamente escribo 1 o 2 entradas al día, pero espero que pronto crezca para poder contar con algún redactor interesado.

El dominio es lo que más me gusta ya que tiene más de 660.000.000 resultados en google así que se podrá exprimir algo.

Espero que os guste

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Me gusta mucho ese diseño va a corde con el color verde del robot de android, ademas le veo bien estructurada en cuanto a la presentación de la home en los artículos. Pues te deseo muchos éxitos :p8:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2010
Buena web. Nada de publi?

La verdad es que no tiene publicidad de momento, pero en unos meses le pondré adsense. Según webmastertools ya tiene cerca de 400 búsquedas y 5000 visitas

Gracias por vuestros comentarios

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
La verdad que la llevas de ventaja con el dominio, te felicito, se ve muy buena tu web amigo

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Me gusta, como dices, has mantenido un buen diseño, creo que andas manejando bien los temas, hace menos de dos días actualice mi Flipboard y mi Twitter, veo que son tus noticias principales, es decir, tienes contenido fresco y actualizado.

Me gusta.

martinescuderoretro

Beta
Desde
24 May 2013
muy buena la web ;)

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 14:19 ----------

se felicita a un excelente trabajooo ;)