Os presento mi web sobre los Consorcios de Transportes

• Autor Autor Ogrotol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ogrotol

Ogrotol

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Os presento mi nueva web Consorcio de transportes .es

Es una web en la que intento recopilar toda la información útil sobre todos los consorcios de transportes, utilizados por millones de personas en España todos los días. Aún está en proceso de construcción. De hecho, tan sólo estoy comenzando, aunque muy ilusionado con el proyecto.

Me gustaría que me dijérais qué os parece.

Un saludazo ¡¡

Hola,

Supongo que la información y contenido que publicarás será de interés para muchos. Veo la ventaja de que no es para nada una Web común, y puede satisfacer una necesidad de información puntual. Así que puede ser un punto muy positivo.

Deberás enfocarte entonces en el contenido de calidad. ¿Cuáles son tus objetivos con este proyecto? ¿Amor al arte o piensas en algún momento dado sacar provecho de ello?

Sin poder decir mucho sobre tu proyecto que hasta ahora empieza, pero con el ánimo de hacer una crítica muy constructiva, la parte del logo/banner/portada.... ¡Es MUY invasiva! Siento que no cuadra con la sobriedad de todo lo demás y, si la insertaste como una imagen, échale un ojo a la calidad de la misma, porque no se ve del todo buena.

De resto, mucho ánimo y a pasarse por varios hilos/threads de otros aportes que precisamente te puedan servir para enriquecer y mejorar tu proyecto.

Suerte y saludos :encouragement:

Buenas!

Tu web esta bien, pero le falta mejorar.

Yo mejoraria mas que nada el diseño, se ve muy viejo y abandonado. El banner en el header está muy poco estetico. Y el menú tambien, está poco trabajado.

El resto digamos que va bien, es algo simple pero va bien.

Suerte con tu proyecto!

En efecto, es una imagen creada por mí en Photoshop. Ese aspecto es mejorable, llevas toda la razón.

Respecto a mis intenciones, lo que quiero es monetizarla con Adsense, si fuera por amor al arte no me habría tomado la molestia ya que todos los consorcios tienen su web.

Gracias por tu comentario ¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Ammm, me has dejado de una pieza con lo de "viejo y abandonado", que sí, que es verdad que la cabecera y el menú son muy mejorables, pero vaya, no pensaba yo que la web daba esa impresión general. No obstante tomo nota de tu sugerencia, que para eso precisamente he abierto el hilo.

Respecto a la simplicidad, es fundamental en esta web. Dentro de un tiempo tendrá muchos datos y páginas, y creo que mientras más simple mejor.

Un saludazo y gracias por tus observaciones ¡

Lo mismo que te han dicho te diría yo compi. Creo que es de carácter urgente que trabajes tanto en el header como en el menú.

En efecto, es una imagen creada por mí en Photoshop. Ese aspecto es mejorable, llevas toda la razón.

Respecto a mis intenciones, lo que quiero es monetizarla con Adsense, si fuera por amor al arte no me habría tomado la molestia ya que todos los consorcios tienen su web.

Gracias por tu comentario ¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Ammm, me has dejado de una pieza con lo de "viejo y abandonado", que sí, que es verdad que la cabecera y el menú son muy mejorables, pero vaya, no pensaba yo que la web daba esa impresión general. No obstante tomo nota de tu sugerencia, que para eso precisamente he abierto el hilo.

Respecto a la simplicidad, es fundamental en esta web. Dentro de un tiempo tendrá muchos datos y páginas, y creo que mientras más simple mejor.

Un saludazo y gracias por tus observaciones ¡

Tranqui! Tampoco es horrible. Simplemente luce muy poco actual. Busca en google algunas webs modernas y tendencias de diseño. Mira Youtube, facebook, twitter, etc. Como estan diseñados, actualmente hay tendencia al diseño así (no recuerdo el nombre que tiene). Trata de hacer algo así. Porque es entendible que es un sitio de transportes, pero... ¡No te limites! O sea, no te limites al estereotipo, trata de darle aspecto comenrcial, creeme, esto tal vez sea impulsor de un proyecto mas grande. Si le das un aspecto visual agradable e implementas mas funciones, podrias crear todo un imperio en base a una web. Tampoco te digo que seas el nuevo mark zuckerberg, pero podes darle un potencial grandisimo si te enfocas en algo actual y no te limitas. Es buen nicho el que elegiste, tiene poca competencia (y la que haya, justamente, se limita al estereotipo), y esto es algo que la gente necesitará de aca a 50 años mas. No es algo que desaparecerá al día siguiente.

Última edición:
Gracias. Ahora toca analizarla y si hay algo interesante copiar la idea.

Gracias chic@s ¡¡¡ Voy anotando ideas 😉

Hola, te daré mis sugerencias:
  • Crear un menú personalizado quitando las políticas de privacidad y de cookies (colócalo en el footer)
  • En vez de colocar de último "deja un comentario" colocaría más bien un botón de llamado a la acción para que lleve al formulario/página de contacto
  • Invita a la gente a navegar más por tu sitio web, la página de inicio debe llevar extractos de información (más que toda) para que el usuario busque la que sea de su interés
  • Trata de hacer una sección F.A.Q (Preguntas frecuentes) en la que con slider la gente se informe al respecto de "¿Qué empresas componen el consorcio?"
  • Están perfectos los colores, pero debes costearte un diseño a tu medida, busca en la sección de negocios un diseñador y cotiza un logo
  • No creo que haga tanta falta una tabla de contenidos, creo que en tu nicho te vendría mejor jugar con imágenes "atractivas" y en cuanto a la imagen destacada; un tamaño más "elegante"
  • Recuerda que, cuando ofreces un servicio debes jugar con las emociones del lector, no dejes que se aburra y se marche sin convertir, no te digo que hagas un carnaval del sitio, sino más bien juegues con los colores; dos colores (muy bien pueden ser a escala) que transmitan energía y motiven a quedarse más tiempo.

Son mis sugerencias respecto al sitio, espero alguna te sea de utilidad 😉.

Magnífico aporte. Te agradezco de verás el interés que te has tomado y los certeros consejos que me has dado. Los voy a tener muy en cuenta.

Gracias ¡

Atrás