Os presento mi web.

• Autor Autor manuxmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuxmovil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os quiero presentar mi web sobre aplicaciones android, juegos, smartphones y tarifas.

Me gustaría que me dijerais lo que ven mejor y lo que cambiarían, y si es posible ideas para mejorar.

PD: se me olvidaba poner la web...

http://www.xmovil.es

Gracias a t@dos.!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Se te ha olvidado indicar el enlace de tu web

Ya esta arreglado!!

Gracias!

Muy bueno! Aunque el logo y el banner vertical de la izquierda no me acaban de convencer:fatigue:
Saludos:encouragement:

La verdad que el logo a mi tampoco me gusta, tengo que buscar una persona que me haga uno.

Lo del banner, es algo molesto, pero es el que me da mas dinero.

Gracias por el comentario!!

No esta mal aunque el logo debes mejorarlo mucho y yo incluiría la publicidad algo mas disimulada. Ese banner destroza la bonita estética de la web.

No esta mal aunque el logo debes mejorarlo mucho y yo incluiría la publicidad algo mas disimulada. Ese banner destroza la bonita estética de la web.

Gracias por comentar!

Lo tendré en cuenta, si cambio los anuncios paso de ganar 5 o 6 € diarios a 1€ solamente.
El pago por click baja muchísimo.

Me gustó el diseño pero el logo está algo raro... necesitas mejorarlo y el banner yo optaría por hacerlo un poco más pequeño

¿Se puede poner el anuncio adsense de ese modo? Yo pienso que es motivo de penalización. ¿Alguien sabe si está dentro de las políticas ponerlo así?

Gracias por comentar!

Lo tendré en cuenta, si cambio los anuncios paso de ganar 5 o 6 € diarios a 1€ solamente.
El pago por click baja muchísimo.

Ya suponía que era por tema económico. Donde lo tienes es zona caliente de clics. Realmente es solo por estética, tal vez podrías ponerlo a la altura del contenido e incluir otro en la derecha para que se vea mas simétrico.
¿Te importaría decirme que volumen de visitas tienes diarias? Gracias.

hmm no se si sabes que inducir descargas sobre productos de google es penalizado
EJ: esto

supongo que esta en el google play y lo estas poniendo para descarga gratis y no el link directo al play, eso te puede traer problemas luego.

Gracias por tu comentario!

Ya estoy en contacto con un amigo para que me haga el logo!!:encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 08:29 ----------

¿Se puede poner el anuncio adsense de ese modo? Yo pienso que es motivo de penalización. ¿Alguien sabe si está dentro de las políticas ponerlo así?

He visto esto http://forobeta.com/adsense/63710-permitida-forma-de-mostrar-publicidad-de-adsense-2.html pero no estoy seguro si puedo o no.

¿Como podría asegurarme?

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 08:31 ----------

Ya suponía que era por tema económico. Donde lo tienes es zona caliente de clics. Realmente es solo por estética, tal vez podrías ponerlo a la altura del contenido e incluir otro en la derecha para que se vea mas simétrico.
¿Te importaría decirme que volumen de visitas tienes diarias? Gracias.

Ahora mismo estoy teniendo unas 800 - 1000 visitas diarias.

Lo he pensado en poner otro a la derecha, pero el plugin que utilizo solo me deja poner uno.

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 08:33 ----------

hmm no se si sabes que inducir descargas sobre productos de google es penalizado
EJ: esto

supongo que esta en el google play y lo estas poniendo para descarga gratis y no el link directo al play, eso te puede traer problemas luego.

La verdad es que no lo sabia, lo que hay que preguntar es que se puede hacer jeje.

Gracias!

será mejor que corrijas el banner flotante, ya que no está permitido por adsense. 🙂

Ni las descargas ni el banner flotante son legales hacia adsense. No sé que será mejor, pasar de ganar 5,6€ al día a pasar a 1,2€ o directamente a 0 por baneo xD

saludos.

Ni las descargas ni el banner flotante son legales hacia adsense. No sé que será mejor, pasar de ganar 5,6€ al día a pasar a 1,2€ o directamente a 0 por baneo xD

saludos.

Entendido.

¿Y si el enlace de descarga lo tuviera en un foro por ejemplo? ¿Cambiaría algo respecto a las descargas no?

Gracias me estáis aclarando muchas dudas.

No está mal, pero deberías instalar el plugin, no category base amigo.

[MENTION=43981]manuxmovil[/MENTION] porqué no pones el otro banner a mano? En el código. Y si, cuidado con el banner flotante que a google no le gusta. Además, tapa algo del contenido...:ambivalence:

No está mal, pero deberías instalar el plugin, no category base amigo.

Hecho :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 12:23 ----------

[MENTION=43981]manuxmovil[/MENTION] porqué no pones el otro banner a mano? En el código. Y si, cuidado con el banner flotante que a google no le gusta. Además, tapa algo del contenido...:ambivalence:

Se ve que en mi PC no ocurre lo mismo, porque no me tapa código. Donde te refieres con ponerlo a mano, en que posición lo pondrías?

Buenas, te recomendaría cambiar el diseño del blog y quitar la publicidad de google adsense del costado izquierdo, resulta molesto a la vista, buscaría un theme un poco más amigable y "tecnológico" para ese tipo de sitio.

Hecho :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 12:23 ----------

Se ve que en mi PC no ocurre lo mismo, porque no me tapa código. Donde te refieres con ponerlo a mano, en que posición lo pondrías?

Si te gusta ahí, lo pondría en el mismo sitio pero a mano para que no sea un div flotante. En Google Chrome si tapa el contenido. Solo un poco pero lo tapa. Supongo que por eso a Google no le gustan los flotantes porque según sea la pantalla del usuario tapará o no tapará contenido.

Atrás