os presento mi web

luisa71 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
hola es un placer para mi presentaros mi página web en el foro espero os guste, es una web sencillo y práctico o esa era mi intención espero que os guste y podais hacer uso de ella , os atendere encantada enviandome mp aqui en el foro, o si me enviais email al correo de la tienda online.

un saludo y gracias por dejarme compartir mi página con todos. :star2:

oulet luisa

luisa71

Curioso
Desde
21 Jul 2013
muchas gracias amigos!!! :p4:

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 01:38 ----------

muy bonita tu web luisa. ahora invierte en un dominio. y un buen logo y quedara :encouragement:

si espero para la colección de invierno tener ya todo , lo que más cuesta elegir es un logo lo voy viendo con calma y ire viendo hilos de este foro para tomar nota de los consejos.

gracias!!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Es importante que una empresa tenga un logotipo, encarga uno a alguno de los diseñadores del foro, son muy buenos :encouragement:
Éxitos con tu página amiga :D!

PD: ¿Quién cabe en una camiseta 4XXL? O.O

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A echarle ganas no mas exito

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Bonita, sencilla, directo al grano. Pero fíjate que yo no veo ninguna foto de ningún producto, no sé por qué. Tengo Chrome.

Y comparto que si vas en serio con tu proyecto, podrás invertir en un dominio y logo, así tendrás incluido tu correo propio, y todo esto le dará a tu tienda una imagen profesional y seria, o sea confiable.

Suerte Luisa!:encouragement: