Os presento Parkuik

• Autor Autor jmanzano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanzano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me he registrado hace poco pero he visto este apartado para presentar mi pequeño proyecto personal: Find Parkings, Parking Lot, Parking Garages, Parking meters - Parkuik

Con este proyecto estoy intentando que con la ayuda de todos podamos encontrar plazas de aparcamiento en aquellos sitios que no conozcamos de una forma sencilla.

Así que por ahora solo tendrá parkings de pago que he ido insertando poco a poco, pero en un futuro la idea es que cada uno inserte las zonas que el utiliza para aparcar cuando en algún lugar es dificil aparcar.

Además tiene un poco de Gamification y tendremos una lista de Karma para ver quienes son los usuarios mas destacados 🙂

La aplicación Android está en desarrollo y por ahora le queda mucho, pero si alguno está interesado podría enviarles un apk para que vayan probándola (Está también en el market, pero eso es solo una versión que subí para reservar el nombre).

Espero que lo critiqueis y me digais que mejoraríais, y tened en cuenta que está en un estado muy muy beta!

Saludos 🙂

Muchas gracias! 🙂

Poco a poco iré mejorandolo y aún le falta muchísimo, pero espero que poco a poco pueda aydarnos a todos!

El gran paso será cuando tenga lista la app Android!!

Si os registrais podré enviaros las novedades por correos y todas las cosas que vayan surgiendo.

Excelente proyecto, mucha suerte!

Muchas gracias! 🙂

- - - Actualizado - - -

Estaría bien si alguien mas me diera su opinión y si alguien quisiera probar la android app 🙂

Me ha gustado mucho ,suerte en tu proyecto. :encouragement:

Me gusta mucho tu proyecto, enhorabuena! Pero por Thor quita la imagen que hay en la home, hace daño solo verla y confunde con parte del texto en azul.
Hay cosas que se ven "sin acabar" pero me gusta vuestro proyecto.
Suerte!

Muchas gracias! 🙂

Cierto es que la landing page está bastante mal.... pero es que es el trabajo de una sola persona! 🙁 Y solo en ratos libres! jejeje Aún así no es justificación

En unos días la landing page va a cambiar y espero que guste mas. Avisaré cuando esté 🙂

Y cuando esté la app android tb!

Atrás