- Desde
- 22 Feb 2012
¡Muy buenas, Chuiso por aquí!
Ayer se me ocurrió la idea de mejorar la web dropmylink.com y hacerla en versión hispana. Se trata de una web que realiza búsquedas en Google para ciertos footprints. Es una herramienta online SEO gratuita ideal para noobs que quieren lograr algunos enlaces para sus proyectos (hay que tener cuidado, ciertos backlinks no deberían apuntar directamente al money site). Compré el dominio y ya la tengo lista, así que os la presento a todo Forobeta.
Básicamente lo que hace RastroSEO es localizar webs que cumplan ciertos parámetros ideales para que dejemos nuestros backlinks. Los pasos que sigue son:
- Introduces la keyword más general y relacionada con tu nicho (español o inglés, incluso puedes dejar este campo vacío)
- Eliges el footprint que deseas emplear (hay para comentarios dofollow, comentarios con anchor text, perfiles de foros, comentarios en blogs con dominios .gov y .edu, comentarios autoaprobados muy spammeados, etc). Cada footprint ofrece resultados válidos para distintos usos, aunque en todos el objetivo primordial es dejar tu backlink.
- Ahora se abre una ventana en Google y se realiza tu búsqueda personalizada.
- Trabajo de campo Ahora te toca ir revisando páginas y comprobando como puedes dejar tu backlink. La herramienta no da resultados infalibles, pero acierta bastante porque los footprints los he pulido bastante.
También he incorporado footprints refinados para los famosos backlinks de Paulie Ciara y Angela. Creo que son enlaces fuertes que vienen muy bien para el Tier 2 :encouragement:
Cualquier duda podéis comentar, también acepto opiniones constructivas
Última edición: