Os presento RastroSEO - Herramienta online de Google Footprints

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
bTbRwNZ.jpg

¡Muy buenas, Chuiso por aquí!

Ayer se me ocurrió la idea de mejorar la web dropmylink.com y hacerla en versión hispana. Se trata de una web que realiza búsquedas en Google para ciertos footprints. Es una herramienta online SEO gratuita ideal para noobs que quieren lograr algunos enlaces para sus proyectos (hay que tener cuidado, ciertos backlinks no deberían apuntar directamente al money site). Compré el dominio y ya la tengo lista, así que os la presento a todo Forobeta.

Básicamente lo que hace RastroSEO es localizar webs que cumplan ciertos parámetros ideales para que dejemos nuestros backlinks. Los pasos que sigue son:

1. Introduces la keyword más general y relacionada con tu nicho (español o inglés, incluso puedes dejar este campo vacío)
  2. Eliges el footprint que deseas emplear (hay para comentarios dofollow, comentarios con anchor text, perfiles de foros, comentarios en blogs con dominios .gov y .edu, comentarios autoaprobados muy spammeados, etc). Cada footprint ofrece resultados válidos para distintos usos, aunque en todos el objetivo primordial es dejar tu backlink.
  3. Ahora se abre una ventana en Google y se realiza tu búsqueda personalizada.
  4. Trabajo de campo :) Ahora te toca ir revisando páginas y comprobando como puedes dejar tu backlink. La herramienta no da resultados infalibles, pero acierta bastante porque los footprints los he pulido bastante.

También he incorporado footprints refinados para los famosos backlinks de Paulie Ciara y Angela. Creo que son enlaces fuertes que vienen muy bien para el Tier 2 :encouragement:

Cualquier duda podéis comentar, también acepto opiniones constructivas :)

Última edición:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja excelente chuiso, felicidades por tu herramienta, vamos a probarla!!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Muy bueno Chuiso, aun no la uso pero realicé una prueba al azar con buenos resultados.

Saludos :encouragement:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
vamos a probar haber que tal esta, saludos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Que buena herramienta, quizá la pruebe para ver como funciona y tal. Éxitos con el proyecto.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Buenísimo aporte =) muchas gracias por compartir.

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias chuiso

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Muy buena herramienta, ¡a marcadores!

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Fantástica herramienta, hice algunas pruebas y va de lujo! Enhorabuena [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Gracias gente :encouragement: Recientemente he añadido un nuevo footprint muy bueno que me "chivaron" :welcoming:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
no entiendo nada... :ambivalence::banghead: