Os presento Tecnodya.com!

• Autor Autor Vitruvio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vitruvio

Vitruvio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi nuevo blog llamado "Tecnodya". Tiene 4 días online y me gustaría saber vuestra opinión, críticas y consejos /sugerencias.

Gracias!!

Link: Enlace eliminado

Si puedes cambiar el azul oscuro del header y ponerle un azul claro quedaría de lujo :encouragement:

Por lo demás eliminaría la sección Archivo, Contacta con Nosotros lo eliminaría también y lo colocaría en otro sitio que no ocupase tanto

Hay mucho contenido en el sidebar eso no me gusta..

Yo lo quitaría "Nuestros últimos Pins" que queda algo desconfigurado con el ancho del sidebar y el "contacto" y "colabora" como dice [MENTION=14303]juanma[/MENTION] también lo quitaría, podría ir en el footer o debajo del header como menu

Si puedes cambiar el azul oscuro del header y ponerle un azul claro quedaría de lujo :encouragement:

Por lo demás eliminaría la sección Archivo, Contacta con Nosotros lo eliminaría también y lo colocaría en otro sitio que no ocupase tanto

Muchas gracias y un placer! El azul del header me tomo nota para aclararlo lo antes posible.

Eliminada la sección archivo (nunca tuve demasiado claro si contar con ella) y organizado de otra forma el "contacto" y "colabora" 🙂

Como dice Hades, creo que en el footer quedaría mejor, me tomo nota igualmente. El módulo de pins lo cambiaré también, gracias.

Creo que deberías cambiarle el color de la cabecera, muchos usan ese theme :encouragement:

Yo le quitaría ese banner vertical de adsense y colocaría uno de 300 x 250 más arriba. También eso que dice nuestros ultimos pins y que se sale del sidebar.

Atrás