Os presento www.tumerchandising.es

• Autor Autor Andrestumerchandising
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrestumerchandising

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me gustaria presentaros mi web y que me diga¡s que os parece. Es una web de venta de merchandising personalizado para grupos de amigos, empresas, eventos, etc... De paso si os interesa algo no dudeis en comprarlo xD De momento solo funciona en territorio español.

Aun quedan bastantes productos por subir, si veis que os gustaria personalizar algo que no esta podeis llamar al numero que sale en la web o incluso si quereis me enviais un mensaje por aqui con que producto y yo os digo si puede ser o no.

Tienda de articulos promocionales personalizados - tumerchandising.es

siento que no haya tildes, pero si las pongo salen letras raras xD

Última edición:
Pues yo la veo muy wapa, bien diseñada y limpia, muy buen trabajo compañero

No sabes lo bien que sientan estos comentarios cuando estas empezando 😛4: Muchisimas gracias

esta genial para ser la primera.. buena plantilla , aunque cuando ya lleves algo de tiempo serìa mejor usar alguna propia, ahora a posicionarla y a vender se ha dicho 😛8::greedy_dollars:

Hola Andrés, muy interesante tu página!

Solamente un detalle, que es una tontería: en los precios, siempre muestran 4 decimales, incluso cuando es un número entero: 49,0000 €. Quizá si puedes eliminar los decimales si estos son =0, podría quedar aún más limpia.

Enhorabuena de todas formas!!

Se ve buena pero siento que tiene muchos espacios vacios que no estan bien aprovechados, le falta optimizacion visual, suerte con eso

Atrás