OTOHITS, despues de probar, no cuenta en Search Console

• Autor Autor Enemigointerior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enemigointerior

Enemigointerior

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estoy probando Otohits, con la idea de hacer arrancar un TSA. Apenas le he puesto 15 visitas al día, para ser discreto.
El caso es que después de dos días así no se refleja ese "tráfico" en Search Console. Lo que me hace pensar que no va a sevir de nada.

Estoy cometendo algún error con Otohits? O sencillamente no funciona para ganar clicks?

Gracias por vuestra ayuda

En el search console se registran solo las que entran por el buscador
Con otohits no se puede eso

En el search console se registran solo las que entran por el buscador
Con otohits no se puede eso

Entonces qué aporta OTOHOTIS??
He leído que era de las mejores formas de provocar tráfico para ir espabilando las webs nuevas, pero si google no nota ese movimiento no entiendo qué aporta.

No es que google no lo note (Que a mi no me parece tampoco que pueda aportar mas del riesgo que se corre) sino que search console, no registra las visitas, eso lo hace analitycs, search console, registra los clicks por busquedas organicas en google.

Dicho de otra forma, el search console detecta son los clicks provenientes de una persona que decidio buscar "Como comer manzanas con los pies" y entre tantas opciones (Que si que las hay) se decidio por entrar en tu pagina, eso es lo que marca el SC

Si quieres ver las visitas de otohits usa analytics que ese si detecta las visitas a la web, vengan de donde vengan

Lo que te hace falta usar es Traffic Spirit, Otohits no sirve para lo que supongo quieres hacer.

Lo que te hace falta usar es Traffic Spirit, Otohits no sirve para lo que supongo quieres hacer.

Hola Alfredo, no conozco Traffic Spirit. Si puedes darme un input de cual es la diferencia te lo agradezco

En 9hits los usuarios compras socks y proxys privados, supongo que la calidad del trafico es mejor.

Muchas gracias Alfredo. He estado viéndolo, y parece que solo tiene la opción de que sea de pago, o no termino de entender como funciona.

Ahora me queda la duda de: entonces para qué sirven las visitas que genera otohits??

Atrás