algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No solo eso el usuario dice que tambien se acordó que le compraría dos productos, para mi eso es negativa claraNo sé qué acordaste antes de ofrecer el servicio. Si ofreces un servicio de prueba, entiendo que no es con la obligación de que el usuario contrate después, ya que esa prueba es para que él decida. Por esa parte, no veo inconveniente.
Pero si acordaste claramente que es una prueba a cambio de review, entonces sí merece la negativa (en mi opinión).
no existen razones para no hacerlo , la review puede ser positiva o negativaEl el trato era 100 seguidores por una review, claramente tendría que dejar su review si se le hice el servicio gratis. A menos que, tenga razones para no hacerlo.
El usuario dice que desapareció la única manera de que el otro se salve seria que no allá tenido activad desde ese día por X razones personales, si a tenido actividad simplemente no ah querido dar la review sin contar que se acordó que luego de la review el otro usuario compraría 2 productos 500 followers de Twitch y otros 500 para instagram.El el trato era 100 seguidores por una review, claramente tendría que dejar su review si se le hice el servicio gratis. A menos que, tenga razones para no hacerlo.
no existen razones para no hacerlo , la review puede ser positiva o negativa
si el usuario no recibio la review tiene el derecho a calificar negativo siempre y cuando se haya dejado constancia
El usuario dice que desapareció la única manera de que el otro se salve seria que no allá tenido activad desde ese día por X razones personales, si a tenido actividad simplemente no ah querido dar la review sin contar que se acordó que luego de la review el otro usuario compraría 2 productos 500 followers de Twitch y otros 500 para instagram.
Eso creo que es incumplimiento de negociación? o no?
no existen razones para no hacerlo , la review puede ser positiva o negativa
si el usuario no recibio la review tiene el derecho a calificar negativo siempre y cuando se haya dejado constancia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?