Otorgué REVIEW y no obtuve respuesta en más.

• Autor Autor VelascoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué acordaste antes de ofrecer el servicio. Si ofreces un servicio de prueba, entiendo que no es con la obligación de que el usuario contrate después, ya que esa prueba es para que él decida. Por esa parte, no veo inconveniente.

Pero si acordaste claramente que es una prueba a cambio de review, entonces sí merece la negativa (en mi opinión).

No sé qué acordaste antes de ofrecer el servicio. Si ofreces un servicio de prueba, entiendo que no es con la obligación de que el usuario contrate después, ya que esa prueba es para que él decida. Por esa parte, no veo inconveniente.

Pero si acordaste claramente que es una prueba a cambio de review, entonces sí merece la negativa (en mi opinión).
No solo eso el usuario dice que tambien se acordó que le compraría dos productos, para mi eso es negativa clara

El el trato era 100 seguidores por una review, claramente tendría que dejar su review si se le hice el servicio gratis. A menos que, tenga razones para no hacerlo.

El el trato era 100 seguidores por una review, claramente tendría que dejar su review si se le hice el servicio gratis. A menos que, tenga razones para no hacerlo.
no existen razones para no hacerlo , la review puede ser positiva o negativa
si el usuario no recibio la review tiene el derecho a calificar negativo siempre y cuando se haya dejado constancia

El usuario dice que desapareció la única manera de que el otro se salve seria que no allá tenido activad desde ese día por X razones personales, si a tenido actividad simplemente no ah querido dar la review sin contar que se acordó que luego de la review el otro usuario compraría 2 productos 500 followers de Twitch y otros 500 para instagram.

Eso creo que es incumplimiento de negociación? o no?

si el usuario no recibio la review tiene el derecho a calificar negativo siempre y cuando se haya dejado constancia

Exacto.

El usuario dice que desapareció la única manera de que el otro se salve seria que no allá tenido activad desde ese día por X razones personales, si a tenido actividad simplemente no ah querido dar la review sin contar que se acordó que luego de la review el otro usuario compraría 2 productos 500 followers de Twitch y otros 500 para instagram.

Eso creo que es incumplimiento de negociación? o no?

Concuerdo contigo 👌

Pensé en razones como que se le fueron los seguidores o no sé, temas similares. Si no paso nada así, entonces sí debería calificar.

Para la próxima no ofrezcas ese tipo de review, que te pague antes y le envías X cantidad de seguidores extra por el review,
Es lo que pasa por dar trabajo gratis,
Yo pasaría del tema y dedicaría mi tiempo a otra cosa, aunque tengas razón puede que el te ponga negativa también y pierdas tiempo y reputación por culpa de un miserable y de 100 seguidores

De mi parte si merece calificación. Por qué? pues por que tu le ofreciste hacerlo a cambio de una review. Ok no hay dinero de por medio pero el pago es una Review.

Si este usuario no realiza el pago por el cual mediaron previamente que fue una "review" merece calificación. Claro, en seguida la haga debes quitar la calificación y bueno, descartarlo de todo futuro negocio por ser un terrible usuario

Yo cuando quiero comprar un servicio aquí en el foro y no estoy muy convencido de la calidad de lo que recibiré, hago lo siguiente:
  1. Acuerdo una versión mini del producto con precio mini, (para probar calidad)
  2. Me comprometo a pagar el precio mini a todo evento, estoy dispuesto a pagarlo por adelantado,
  3. Le informo al vendedor que solo si me gusta lo que reciba contrataré mas, y que en caso de que no me guste, recibirá el pago mini, yo no le pido mas producto y "tan amigos como siempre"

Negativa por mi parte, neutra como minimo, tiene que dejar opinión en cuanto al servicio como minimo

Merece la negativa, el trato primero fue 100 seguidores por una review
tu cumpliste y el no, esta claro que merece la negativa, pero antes mira si tiene actividad desde ese dia porque aveces sucede algo y no han podido ingresar

Cuando solicito servicio o producto por una review, lo primero que hago es calificar el servicio personalmente, quiero decir, probar si es bueno o no, por ejemplo hace poco le dije a un usuario deseo probar tus servicios de seguidores de IG, me dijo ok, me envió tres seguidores o cinco creo, luego me pidió que contrate sus servicios, revisé los seguidores y pues lamentablemente no eran los que esperaba y quería, le dije, sinceramente tu servicio no es el que espero, no voy a poder contratarte, en ocasiones los review sirven para tener una métrica de la calidad del servicio o producto, pero siempre poner las cosas claras, en este caso como mencionas el usuario no ha dado respuesta alguna, diría el calla otorga, por lo que sería mejor no armes algo por esto, ya que no hay dinero de por medio, la próxima vez tienes que tener cuidado con este tipo de usuarios.

Atrás