Otra Clase - Entretenimiento con información

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
PnNOrki.png

Espero que estén bien.

Ya tengo un tiempo subiendo contenido a Youtube, en este proyecto el objetivo que buscamos entre yo y mi compañero es el de entretener con cosas como curiosidades, listas, temas generales de interés colectivo.

Se los muestro más que nada para ver si consigo una opinión, como el canal es pequeño es difícil conseguir esas críticas para saber qué hay que mejorar.

Les muestro un vídeo reciente, si alguien tiene una opinión, así sea destructiva me gustaría escucharla.

[video=youtube;PY9EdW1pJCk]https://www.youtube.com/watch?v=PY9EdW1pJCk[/video]

(la edición no me enorgullece)
El segundo que les muestro es uno de mi compañero, hecho por él obviamente:

[video=youtube;jYnL0fIst-4]https://www.youtube.com/watch?v=jYnL0fIst-4[/video]

Sólo quería publicarlo, gracias por ver.
Un saludo!

La intro muy buena (La primera), y en cuanto al primer video yo creo que tendrian que hablar mas rapidamente y no hacer tantas pausas. Y en el segundo se escucha la voz muy baja.

Última edición:
La intro muy buena (La primera), y en cuanto al primer video yo creo que tendrian que hablar mas rapidamente y no hacer tantas pausas. Y en el segundo se escucha la voz muy baja.

Siempre he tenido problemas por hablar rápido xD Pero sí, tiene muchas pausas.

Me gusta tu canal, y el tema de los videos. Se ve muy bien presentado todo.

Áreas para mejorar:

Video 1
  • Sin embargo (2 veces continuas)
  • Mucha pausa

Video 2
  • Punto 4 mal escrito
  • La numeración en este tipo de presentaciones va en cuenta regresiva dejando al más aterrador en el punto 1, no en el 5
  • Voz muy baja
  • Sobre el contenido como tal me resulta difícil creer que realmente sean los lugares más aterradores, tal vez falta investigar mucho más al respecto para hacer el video más creíble o interesante

Atrás