Otra combinación turbo para Firefox

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Acá os dejo otra combinación que le ha dado supervelocidad a mi navegador, por ahora me parece que es segura (aún no he visto problemas)

Instalar el Addon Fasterfox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/RsccmanFasterfox/?src=ss
(activar el modo turbo o el modo optimizado en los ajustes)

Instalar el Addon Greasemonkey
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/?src=ss
(este addon no sirve para nada por sí solo, pero nos permite instalar pequeños códigos para "manipular" nuestro navegador)

Reiniciamos
Instalamos el script
Local Load Extended for Greasemonkey

Reiniciamos

Y ya me contaréis!!

Gracias por el dato, a probar.

Aver que sale , luego los pruebo. :encouragement::encouragement:

Gracias por el dato, a probar.

Si queréis ir más allá también podéis añadirle
URL Cleaner for Greasemonkey

eso sí, he visto que este script causa problemas con el subidor de archivos de wordpress, por lo que lo recomendable es entrar a la configuración del script y poner los blogs que tengáis como páginas excluidas

- - - Actualizado - - -

Aver que sale , luego los pruebo. :encouragement::encouragement:

¿ya lo probaste?

Yo lo acabo de probar pero el cambio parece no ser demasiado abismal, al menos yo sigo navegando a la misma velocidad de siempre, puede que sea cosa mia pero no he comprobado un detector de velocidad.

Yo lo acabo de probar pero el cambio parece no ser demasiado abismal, al menos yo sigo navegando a la misma velocidad de siempre, puede que sea cosa mia pero no he comprobado un detector de velocidad.

Es evidente que no vas a tener más velocidad, lo que ocurre es que Firefox realiza muchos procesos y tiene muchas configuraciones secundarias seguras lo que hace que el navegador no aproveche bien el renderizado, lo que hacen estos addons y scripts es tratar de mejorar esta parte de Firefox

Yo sí he notado una gran mejoría, si tu conexión es muy buena, pues no se va a notar

gran mejoria gracias me funciona mejor este traste de pc 🙂

gran mejoria gracias me funciona mejor este traste de pc 🙂

REcuerda que he dejado otros scripts en otros hilos, este me pareció seguro, por eso lo publiqué

Atrás