cristianriv Delta 13 Abr 2012 #1 Hola amigos no creo que deba decir mucho aquí les dejo otra de mis webs: Enlace eliminado, espero les guste
Hola amigos no creo que deba decir mucho aquí les dejo otra de mis webs: Enlace eliminado, espero les guste
K Kash07 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2012 #2 Muy simple y al a vez elegante, me gusta mucho, quizás quitaría el rectangulo blanco entre el banner y la 1ª entrada.
Muy simple y al a vez elegante, me gusta mucho, quizás quitaría el rectangulo blanco entre el banner y la 1ª entrada.
cristianriv Delta 13 Abr 2012 #3 Kash07 dijo: Muy simple y al a vez elegante, me gusta mucho, quizás quitaría el rectangulo blanco entre el banner y la 1ª entrada. Hacer clic para expandir... Pense lo mismo pero lo probaré con algunos post destacados que tal se ve, pero agradezco el comentario
Kash07 dijo: Muy simple y al a vez elegante, me gusta mucho, quizás quitaría el rectangulo blanco entre el banner y la 1ª entrada. Hacer clic para expandir... Pense lo mismo pero lo probaré con algunos post destacados que tal se ve, pero agradezco el comentario