Otra de tantas técnicas conocidas para pasar trafico warez por Adsense

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el sitio:

HTML:
https://es.novelcool.com/

y de que va?

Pues hacen "cloaking" muestran contenido diferente en la misma url

Si entras y escoges algo para leer te envía a una web con Adsense, si copias esta url y la abres en otra pestaña, verás la web original.

Lo bueno con este tipo de contenido es que el usuario se desplaza por la web para leer, y cambia entre varias páginas, generando buena interacción.

Puedo ponerla con el perfil en mi Instagram??? estoy generando más de 1000 click diario organico

Buen script

Entonces lo unico que generarías sería un trafico orgánico para luego mandar tráfico basura por redes sociales y equilibrar la balanza?
O es que si uno da clic a cualquier parte de la pagina de pantalla y en la pagina original hay un anuncio de adsense, le estaría dando clic?

Es increíble la creatividad de los usuarios para obtener dinero fácil

Es tuyo el script? Lo vendes?
No solo me tope con este sitio y me di cuenta de esto que estaba haciendo.

Pero aquí algunos parecidos a la venta:

Entonces lo unico que generarías sería un trafico orgánico para luego mandar tráfico basura por redes sociales y equilibrar la balanza?
O es que si uno da clic a cualquier parte de la pagina de pantalla y en la pagina original hay un anuncio de adsense, le estaría dando clic?

Es increíble la creatividad de los usuarios para obtener dinero fácil
Verdad que si, pienso que todos los que tienen trafico "no aceptado" por Adsense deberían ser así de ingeniosos.

Esa web es grande, son los mismos dueños de niadd, mangadogs y ninemanga. Leí que es de algún chino.

esto es igual que google ads?