Venta Otra idea innovadora (Preventa)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Buen Dia Betas

Si el titulo suena muy pretencioso, tal vez lo siguiente suene mas pero afortunadamente me avalo con los cientos de usuarios que están ganando dinero con fanpages y adsense/adjal gracias a mis 2 anteriores ideas.

Si eres usuario asiduo de Facebook mínimo 1 vez habrás visto un sitio de videos creado con el theme MicroBichoz y monetizado con adsense/adjal, también te aseguro que mas de una vez habrás visto un sitio de Juegos con mi Script Viral Para Juegos, mismo que fue clonado debido a su gran diseño y viralidad.

Si tu actualmente ganas con cualquiera de estos 2 métodos la idea que hoy te presento es para ti, ya sea que me compraras cualquiera de las 2 ideas anterior o las estés usando de manera no legal no importa ya que con eso esta demostrado su efecto.

El dia de hoy te presento Facebook Clone App una Landing Page innovadora y viral con la que llevo haciendo un par de dolares diarios con 2 fanpages de no mas de 80k en total y un poco muertas (admito que están saturadas de spam y casi no les publico contenido).

Características:
- Diseño similar a facebook (Clon).
- Autopost al autorizar la app.
- Se postea la aplicación con mensaje a random.
- Carga rápida y optimizada.
- Fácil edición e instalacion.
- FB logged user (muestra tu nombre y tu perfil para simular estar en facebook).

A continuación dejo 2 screenshots de la app.
Screen 1 que muestra el index completo y la funcion logged user http://i.imgur.com/e5MFzy1.jpg
Screen 2 que muestra un popup de salida al presionar el boton de instalar ahora http://i.imgur.com/fYDSGbM.jpg

Ya para terminar y dejar en claro lo mas importante NO HAY DEMO ya que es muy sencillo de clonar.

Pecio:
El precio normal es de $29.99 pero en esta preventa exclusiva se reduce a solo $19.99

Mecánica:
La mecánica de esta Pre-Venta es simple, envía $19.99 a mi paypal avsiller@hotmail.com y después envíame tu correo por MP, este lo agregare a mi lista de compradores y el día 15 de noviembre te sera enviado el script.

Recueda dejar constancia de la compra para solicitarte el email en caso de que se te olvide enviarmelo.

Tu compra incluye:
Script Facebook Clone App 100% Funcional
Soporte Via Skype, Correo o MP GRATIS
Futuras Actualizaciones GRATIS de por vida

*Todos los pagos son netos via paypal (Comisiones a cargo del comprador).
*Se prohíbe la reventa de este Script bajo cualquier circunstancia (incluyendo re-edición).
*El Script no se puede "regalar" y no es permitido incluirlo en la venta de un blog.
*Me reservo el derecho de cancelar la licencia en caso de incumplir con los derechos.

PD. Recuerda que yo solo te muestro la base, tu imaginación y el cielo es el limite para lo que puedes hacer con esta App (quien visita tu perfil, chat de colores, botones nuevos, nuevo diseño facebook, etc.)

Resumen rapido:
Si tienes una fanpages o fuente de trafico de facebook (facebook ads, paginas relacionadas de imagenes, portadas o cualquiero otro que traiga gente de facebook) lo envias a la direccion de este scrip.

Primero les pide que acepten la app, despues los regresa a la landing, les autopostea en su muro (para viralizar), despues al darle a instalar la app los envia a tu oferta cpa o a donde tu quieras que vayan (eso depende de ti).

Hay mil maneras de utilizarlo, la primera seria via CPA, si no te gusta engañar a tus usuarios puedes usarla de fangate (solo para ganar viralidad) y enviarlos a tu pagina.

Última edición:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Podrías ser un poco más específico, es que no entiendo, tu das la plantilla y nosotros editamos el contenido sobre qué es lo que ofrece la app, es asi?

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Lo quieroooo :sorrow:

Separado, espero pago y email para maniana

Disculpad mi ignorancia, pero aun no capto la idea :sorrow:

Podrías ser un poco más específico, es que no entiendo, tu das la plantilla y nosotros editamos el contenido sobre qué es lo que ofrece la app, es asi?

Es una aplicacion viral con potencial ilimitado, incluso puedes usarla solamene como fangate y redirigir el trafico viral a donde quieras.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
En breve enviare el script a los compradores (dentro de unas 3 horas aprox) para que desde ya empiecen a hacer dinero, de antemano gracias a todos por la confianza de nuevo.

PD. El scipt tendrá un periodo de gracia de 15 días después de la preventa para facilitarle a los compradores la monetizacion exclusiva!

PD2. El script no se venderá hasta el 1 de diciembre (es lo que decía la posdata 1) :encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Yo todavia sigo sin entender como lo puedo usar, soy algo nuevo en esto, pero no me vendria mal algo de dinero adicional :sorrow::sorrow::sorrow:

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Yo todavia sigo sin entender como lo puedo usar, soy algo nuevo en esto, pero no me vendria mal algo de dinero adicional :sorrow::sorrow::sorrow:

Resumen rapido:
Si tienes una fanpages o fuente de trafico de facebook (facebook ads, paginas relacionadas de imagenes, portadas o cualquiero otro que traiga gente de facebook) lo envias a la direccion de este scrip.

Primero les pide que acepten la app, despues los regresa a la landing, les autopostea en su muro (para viralizar), despues al darle a instalar la app los envia a tu oferta cpa o a donde tu quieras que vayan (eso depende de ti).

Hay mil maneras de utilizarlo, la primera seria via CPA, si no te gusta engañar a tus usuarios puedes usarla de fangate (solo para ganar viralidad) y enviarlos a tu pagina.

Cualquier duda aun estan a tiempo de comprar.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
No tienes un demo o un videos donde se vea lo que se puede hacer? solo tengo 100k de fans de face y una web de imagenes que no tiene casi nada de visitas, me podria servir tambien? :distant::eek::distant:

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
No tienes un demo o un videos donde se vea lo que se puede hacer? solo tengo 100k de fans de face y una web de imagenes que no tiene casi nada de visitas, me podria servir tambien? :distant::eek::distant:

No pongo demo porque se puede clonar, ahi dejo screenshots en el post de como es la app.

Pondria Video pero tardaría siglos en subirlo (tengo una conexion bastante mala e intermitente).

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Joder esta tremendo sin duda cuando pueda lo compro ya cacte la idea es muy fácil de implementar espero que continúes con el proyecto vale toda la pena. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.