Otra mas de OVH destrozandome

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
trato de entrar en un host de base de datos y me sale esto mysql51-71.abuse y obviamente todas las tablas que habia dentro no estan operativas y todas las webs de su interior ERROR

trato de entrar en un host de base de datos y me sale esto mysql51-71.abuse y obviamente todas las tablas que habia dentro no estan operativas y todas las webs de su interior ERROR

¡Hola javier29pe!

Ante todo, lamento tu incidente el cual cuentas actualmente con OVH, la verdad, nunca he tenido la oportunidad de utilizar el servicio y/o producto de hosting compartido de ellos, pero la verdad, parece ser que pinta mal, aunque de experiencias, opiniones y recomendaciones, hay de todos los colores.

Por otro lado, aún así de que quizás no recibas una respuesta inmediata, te recomendaría que llevaras a cabo la apertura de un ticket para informar sobre ello, recibir una respuesta, intervención y solución del mismo, además si lo ves conveniente, de contactar además con el atención al cliente desde su número de atención telefónico.

Un saludo.

tengo abiertos ahora mismo 4, tengo cerrados 38 en lo que llevamos de año y tengo envaidos mas de 100 emails y les he llamado 5 veces (para nada todo)

¡Hola javier29pe!

Ante todo, lamento tu incidente el cual cuentas actualmente con OVH, la verdad, nunca he tenido la oportunidad de utilizar el servicio y/o producto de hosting compartido de ellos, pero la verdad, parece ser que pinta mal, aunque de experiencias, opiniones y recomendaciones, hay de todos los colores.

Por otro lado, aún así de que quizás no recibas una respuesta inmediata, te recomendaría que llevaras a cabo la apertura de un ticket para informar sobre ello, recibir una respuesta, intervención y solución del mismo, además si lo ves conveniente, de contactar además con el atención al cliente desde su número de atención telefónico.

Un saludo.

tengo abiertos ahora mismo 4, tengo cerrados 38 en lo que llevamos de año y tengo envaidos mas de 100 emails y les he llamado 5 veces (para nada todo)

¡Hola javier29pe!

La verdad, me esperaba una respuesta desde tu parte así, lamentablemente sucede en OVH, pero también en Arsys, Acens, 1&1, STRATO, y en fin, en todas las que literalmente les importa un pimiento los clientes.

Por otro lado, bien con lo que indicas, y que ya estarías soportando demasiado, te recomendaría migrar todo a un proveedor que aunque pagues un coste mayor, estés tranquilo en todo momento y cuentes con un atención al cliente como todo cliente se merece y como en todo momento se le debe tratar.

Un saludo.

que servicio tienes con ellos ?

compartido, vps o dedicado ?

me recomendais uno ?

necesito uno gratuito para migrar varias webs wordpress (mientras encuentro uno de pago para alojar mas de 150 blogs wordpress)
necesito uno que me permita apuntar dominios goddady y name cosa que no permite ovh, que es vergonzoso

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 20:25 ----------

Tengo un compartido con el extra de bases de datos y el extra de SQL prive

En banahosting no creo que tengas problemas, o bien en un VPS de banahosting también, ( tienen el mysql en SSD que te ayudara mucho para el consumo, aunque con 150 blogs en cualquier cuenta de compartido consumirás mucho, yo diria qe te pases a un reseller o bien a un vps y separes los blogs en cuentas aparte para controlar mejor el consumo y poder usar aceleradores de forma más eficiente.

Yo lo que no entiendo es como tienes un problema en una empresa que no te resuelven y te quedas ahí, es casi fijo que si no te resuelven uno en otros tampoco lo harán.

Aunque el de abuse de mysql pues se entiende, si consumes mucho te cancelan y ya, tienes que leer sus condiciones de uso.

Última edición:
mysql51-71.abuse

Supongo que es por un consumo excesivo de querys.
Prueba con un VPS, como te han dicho, si es SSD mejor...
Un saludo.

El supuesto consumo excesivo fue por un idiota que se entretuvo en generar miles de comentarios en un blog, obviamente al detectarse se le borraron y se corrigio para que se impidiera publicar comentarios (horas mas tarde) , a la fecha de hoy : ya han pasado 2 meses y decenas de incidencias abiertas y no lo reactivan.

Solo faltaria que tuviera a aceptar el chantaje de que cada vez que algun idiota lanza un ataque de niño de preescolar tuvieramos que pagar un vps para una web que tiene 50 visitas al dia.

mysql51-71.abuse

Supongo que es por un consumo excesivo de querys.
Prueba con un VPS, como te han dicho, si es SSD mejor...
Un saludo.

En mi opinión, debes prevenir este tipo de ataques, ya que esto provoca sobrecarga en los servidores y el resto de clientes de OVH que comparten el servidor no tienen la culpa de que a tí te estén atacando. Es correcto por parte del proveedor bloquearte el servicio, como digo, para no perjudicar al resto de clientes. Pero no te quito razón en que ya deberían habértelo reabierto...

Para este caso, te recomendaría poner un captcha para usuarios no registrados por ejemplo, así reduces considerablemente las opciones de spam en los comentarios de tu blog.

Un saludo!

El supuesto consumo excesivo fue por un idiota que se entretuvo en generar miles de comentarios en un blog, obviamente al detectarse se le borraron y se corrigio para que se impidiera publicar comentarios (horas mas tarde) , a la fecha de hoy : ya han pasado 2 meses y decenas de incidencias abiertas y no lo reactivan.

Solo faltaria que tuviera a aceptar el chantaje de que cada vez que algun idiota lanza un ataque de niño de preescolar tuvieramos que pagar un vps para una web que tiene 50 visitas al dia.

Hola Javier,

Te cuento mi experiencia: Los hostings, sobre todo los que cobran "barato" (aunque todos en general) tienen una letra chica siempre, en un documento que se llama "RESOURCE USAGE LIMITS" o similar. Usualmente en estos documentos, si uno se toma el trabajo de leerlos, los números que ponen como "ofensivos" para ellos, en accesos a mysql, por citar uno de los limitantes, es RIDICULAMENTE BAJO: Al punto de que SEGURO te pasas, y si no lo aplican es de "buenitos": legalmente el "OK" lo tienen ya seguro dado que sus limitantes las superas facilmente, en cualquier caso.

Léase de otra forma: "Todos" los hostings tienen ese documento. Incluso los "tope de linea" como site5.com ....

Site5 - Resource Usage

Donde si se fijan, tienen separada la parte de Hosting, de la de VPS ... y aquí viene la segunda revelacion: TAMBIEN EL VPS tiene un RESOURCE LIMIT POLICY.

O sea, no te salvas para nada, tampoco con un VPS ...

Aqui tienen un artículo un tanto mas genérico sobre este tema:

The Fine Print in Web Hosting: Resource Usage Limits (thesitewizard.com)

Lo que te lleva a estudiar cual sería la solución más efectiva. En mi caso fue pasarme a servidor dedicado. Pero ahi también tienes dramas con los "baratos":

Hetzner, donde está hosteado este foro ... bajo costo, pero usan pc comunes, y por citar un ejemplo que espero no me gane un ban o algo asi, hace no más de 5 días este foro estuvo caído por "updates de hardware" (lease: se rompió algo). Y si mi memoria no falla, esto ocurre varias veces por año.

OVH: Donde estás ahora, también ofrecen servidores dedicados, pero ellos como son baratos, no tienen personal, y todas las situaciones las controlan "automaticamente" con scripts y procedimientos automatizados. Cuando estaba estudiando el tema OVH, me encontré con que ellos si detectan tráfico en tu ethernet que probablemente implique que tienes un script dañino, virus, o te estén abusando, FORMATEAN LA MAQUINA y te avisan.

Al final, yo llegué a la conclusión de que la única manera de estar SEGURO de un servicio como todos suponemos que tendría que ser: Personalizado, que te tomen en cuenta, que te "mimen" ... sale 3x más que estos otros. Un ejemplo sería Singlehop. Vieron que ahora abre en Europa ? estaban dando tremenda oferta a los primeros 150 servidores en Holanda que se contrataran.

MI experiencia con SInglehop la pueden leer aqui: http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-dedicado/165880-experiencia-singlehop.html

RESUMEN DE TODO ESTE ROLLO:

Si tus sitios te dan de comer, no los hostees gratis o en servidores que tienen reglas inaceptables de consumo, o te dicen de frente que usan computadoras y componentes comunes. PAGA LA PENA, invertir y pagar para eliminar ese cuello de botella. Cada vez que se te cae un sitio, usas la misma IP para 400 sitios en un hosting shared, y cosas asi, google te va a mirar más torcido!

Salutes!

Ese es el problema de ovh deje de comprarle servidores porque me bloqueaban los servidores porque me atacaban el único datacenter que hace ese tipo de cosas es ovh en ningún otro me pasa eso nadie tiene culpa de que lo ataquen y ellos eso no lo entienden creo que como empresa de servidores no la recomiendo a nadie.

Tio, ¡sal de OVH ya! No le des mas vueltas, cuando el rio suena...

A mi OVH de momento me funciona bien, tengo una web de empresa ahí y todavia no he tenido ningun problema. Y espero que siga así...

El problema es que tenemos 34 dominios dentro y tampoco nos permiten el translado a otro proveedor y por supuesto mucho menos apuntar esos dominios a dns de fuera de ovh.

Literalmente estamos dejando los dominios sin renovar esperando tener la suerte de que nadie los recompre y comprarlos luego en otros proveedores de dominios (asi llevamos 10 dominios desde mediados enero) ya casi da lo mismo perderlos porque nos han destrozado las visitas de practicamente todas las webs (el trabajo de 8 años)

Tio, ¡sal de OVH ya! No le des mas vueltas, cuando el rio suena...

El problema es que tenemos 34 dominios dentro y tampoco nos permiten el translado a otro proveedor y por supuesto mucho menos apuntar esos dominios a dns de fuera de ovh.

Literalmente estamos dejando los dominios sin renovar esperando tener la suerte de que nadie los recompre y comprarlos luego en otros proveedores de dominios (asi llevamos 10 dominios desde mediados enero) ya casi da lo mismo perderlos porque nos han destrozado las visitas de practicamente todas las webs (el trabajo de 8 años)

Es bien raro lo que dices, yo tengo el dominio de mi empresa en OVH y puedo poner las DNS que quiera sin problema, de echo tengo otras dns en mi dominio y ovh lo acepta sin problemas.

Atrás