Otra página está copiando mis artículos, ¿qué debo hacer?

EsCatarsis Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas Betas, tengo un problema una pagina esta copiando articulos de mi web y no se que hacer, yo tengo adsense y los articulos obviamente escritos antes que la otra web, que tambien tiene adsense, mi pregunta es, ¿Que debo hacer? ¿Tiene alguna repercusion negativa contra mi?
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Por aquí nuestro amigo [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] te muestra como jejeje

[video=youtube;Ru-rqtHfmmk]https://www.youtube.com/watch?v=Ru-rqtHfmmk[/video]​
 
Última edición:

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
El problema va cuando esa página indexa mejor que la tuya, si está utilizando algún método automatizado puedes hacer lo que hizo Chuiso en el vídeo de arriba, sino, tengo entendido que se puede denunciar por spam aunque yo la verdad nunca lo he hecho, tocaría investigar en ese sentido. :encouragement:
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Si no te citan la fuente, denuncialos directamente en adsense. Todos los anuncios tienen como un menú desplegable, a mi me lo hacían y conseguí que me ponga dl link a la noticia original que era la mía. Cualquier cosa dime y te ayudo.

Saludos
 

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Por aquí nuestro amigo [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] te muestra como jejeje

[video=youtube;Ru-rqtHfmmk]https://www.youtube.com/watch?v=Ru-rqtHfmmk[/video]​

jajaja ese video esta muy chistoso, pero el que copia tiene que ser muy novatudo para no darse cuenta
 

Noriegadaniela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
113
Podés contactar directamente a la persona, pedirle que no copie, o sino, recurrir a Creative Commons (verás muchos sitios protegidos bajo este derecho) y agregar el tag rel=author
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Fácil, :encouragement: ve acá https://www.google.com/webmasters/tools/dmca-dashboard?hl=es&pid=0 ingresa una solicitud para retirar el contenido, y siempre y cuando el contenido sea copiado de tu portal y sea original en tu portal sin haber sido copiado de otro lugar entonces procederá y eliminarán del index a esa página, tras varias penalizaciones pueden inclusive bajar rankings a la página que está copiando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba