Otra persona que cobre por mi en mi cuenta de adsense

• Autor Autor ManuGonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuGonza

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pregunta un familiar puede cobrar mi dinero de Adsense? O se puede agregar un beneficiario que cobre por lo

Sí, puedes agregar a un beneficiario a tu cuenta de AdSense. Pero recuerda que el beneficiario tendrá que cumplir con las políticas de Google AdSense y la configuración de la cuenta debe hacerse correctamente para evitar problemas con la plataforma.

Sí, puedes agregar a un beneficiario a tu cuenta de AdSense. Pero recuerda que el beneficiario tendrá que cumplir con las políticas de Google AdSense y la configuración de la cuenta debe hacerse correctamente para evitar problemas con la plataforma.
Como agregar un beneficiario

Como agregar un beneficiario
Google AdSense no permite directamente agregar un beneficiario pero puedes cambiar la información de pago y poner los datos del beneficiario. Accede a la sección de pagos en la configuración de tu cuenta, luego elige "agregar nueva forma de pago" y ingresa los datos de la persona que deseas que cobre. Recuerda que debe cumplir con las normas de Google AdSense.

Google AdSense no permite directamente agregar un beneficiario pero puedes cambiar la información de pago y poner los datos del beneficiario. Accede a la sección de pagos en la configuración de tu cuenta, luego elige "agregar nueva forma de pago" y ingresa los datos de la persona que deseas que cobre. Recuerda que debe cumplir con las normas de Google AdSense.
Cuales son esas normas

Cuales son esas normas
Las políticas de Google AdSense incluyen, entre otras, no generar clics o impresiones artificiales, no usar contenido protegido por derechos de autor, no mostrar anuncios en sitios que distribuyan materiales ilegales. Además, la persona que recibe el pago debe ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria válida donde recibir el dinero. Es importante revisar todas las políticas detalladamente en el sitio web de Google AdSense.

Hola tengo una pregunta un familiar puede cobrar mi dinero de Adsense? O se puede agregar un beneficiario que cobre por lo
Cambiar el beneficiario, claro que se puede.

Sí, claro, solo ten cuidado de que esa persona no haya sido baneada de AdSense, porque si pone su nombre te van a banear.

Sí, claro, solo ten cuidado de que esa persona no haya sido baneada de AdSense, porque si pone su nombre te van a banear.
El nombre no sería problema, porque cuantos Andy Santanas hay el mundo, podría ser coincidencia. Lo que no puede poner es el mismo número de cuenta del baneado.

El nombre no sería problema, porque cuantos Andy Santanas hay el mundo, podría ser coincidencia. Lo que no puede poner es el mismo número de cuenta del baneado.
Puede mi familiar poner su cuenta bancaria con la que cobra su cuenta Adsense?

Puede mi familiar poner su cuenta bancaria con la que cobra su cuenta Adsense?
Si la cuenta bancaria ya está vinculada a otra cuenta de Adsense no puede colocarla. Busca otro familiar que ni siquiera tenga cuenta de Adsense.

por recomendación, que abra una cuenta nueva en el banco.

por recomendación, que abra una cuenta nueva en el banco.
Una consulta, puede por ejemplo una cuenta de adsense de Juanita Peralta colocar el numero de cuenta de Pepito Peralta para el retiro de dinero o debe tener el nombre de la cuenta bancaria igual que de la cuenta de adsense?

Atrás