Otra plantilla gratis por cortesía de Themeforest - Nika - Medical Elementor WooCommerce Theme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otra plantilla gratis por cortesía de Themeforest - Nika - Medical Elementor WooCommerce Theme.

La oferta estará disponible hasta el próximo día 2 de febrero de 2024.

Generalmente tendrías que pagar un valor de 39 usd por la plantilla Nika, enfocada a Elementor y compatible con Woocommerce, pero hoy te la llevas gratis en su versión promocional. Al tratarse de una versión en oferta no tendrás derecho a soporte, actualizaciones o archivos adicionales incluidos en las versioines premium (como plugins premium de regalo que en ocasiones los editores incluyen, o los archivos PSD de base de la plantilla.

Para conocer todos los detalles o para iniciar la descarga de la plantilla Nika, ingresa a través del siguiente enlace web:

https://preview.themeforest.net/ite...26.417804678.1706227119-1516167765.1683059792
DEMO de la plantilla

1706227867203.webp

Interesante Ramón, pero me empezaré a fijar mejor en los plazos de esas promociones.

Tú sabes si el derecho de la fecha de corte es para descargarlo, o debo instalarlo antes de esa fecha? Antes no me fijaba mucho y bajaba más cosas de las que instalaba; igual no necesito tanto script...

Interesante Ramón, pero me empezaré a fijar mejor en los plazos de esas promociones.

Tú sabes si el derecho de la fecha de corte es para descargarlo, o debo instalarlo antes de esa fecha? Antes no me fijaba mucho y bajaba más cosas de las que instalaba; igual no necesito tanto script...
En el caso de Themeforest y las tiendas afiliadas es el plazo para bajarlo y además para añadirlo a tu biblioteca online que manejan dichas tiendas. A tener en cuenta (o así era antes) es que si el desarrollador se da de baja de Themeforest (o asociados) todo el contenido que ellos vendían también es borrado de tu biblioteca.

No hay derecho a recibir actualizaciones con estas ofertas.

Atrás