Otra plataforma de pagos

manuel gonzales Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
4
debido a los problemas que esta presentando paypal con Venezuela, ¿estarían dispuestos a utilizar otra plataforma para recibir y enviar pagos? si saben de alguna, recomiendenme por favor
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar Uphold no te quita comisiones o payeer! esas dos son buenas
 

glabegut

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
37
Buenos días. Saludos a la comunidad ForoBeta. Quisiera plantear una problemática que actualmente se le esta presentando a uno de mis contactos y en realidad no se como ayudarlo. Tengo muy poca experiencia con estas plataformas, billeteras digitales o como quiera que se les llame. La idea es buscar o aportarle solución a este problema, que no solo este contacto-amigo esta presentando, sino poder aportarle ayuda a otros que pudieran estar pasando por lo mismo. "La situación es la siguiente: Este amigo no tenia una cuenta Paypal verificada donde depositar los dolares que hace por tareas, por ello tuvo que quitarle - alquilarle una cuenta a un familiar, ya este amigo llevaba mas de 6 meses depositando sus dolares en esta cuenta y de vez en cuando cobraba-transfería ciertas cantidades. hace 1 semanas comenzó a dejar en depósitos esos dolares por que estaba ahorrando para una inversión mas grande, y resulta que hace 4 días le dijo a esta familiar que le transfiriera (por que ella es quien le hacia las transferencias) los dolares a una cuenta donde hizo una negociación, y esta ciudadana le salio diciendo que la cuenta la tiene limitada y que esos dolares se perdieron y que ya no puede hacer nada. El le ha pedido que por favor llame, que escriba a Paypal y ella le dice que ya hizo todo eso pero que igual esos dolares están perdidos. Son mas de 70 dolares. Alguien sabe, puede informar o conoce de alguien que pueda hacer o aportar alguna idea de que se puede hacer en estos casos?. Agradecidos por los aportes u opiniones que estoy segura me darán.
 

JoseOsuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
A mi me suena más a que ella le está timbando el dinero, pero en todo caso por qué no le pide los datos de acceso de la cuenta y el mismo consulta las cosas.

Paypal te puede limitar la cuenta pero sin razón no puede quitarte los fondos que ahi tengas.
 

jennsenr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
121
La plataforma alternativa que se esta usando mas actualmente es Uphold. Payeer y Skrill también son buenas opciones.
 

Mazzinisimo

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Jul 2017
Mensajes
1.300
he leido algo de la initiative Q que es de extrabajadores de paypal donde el lider es el antiguo desarrollador y programador de paypal !
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Que tipo de problemas presenta PayPal con Venezuela?
 

JoelDergal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
51
[MENTION=177906]Melsystems[/MENTION] Buena web amigo! Es tuya? Cuál de esas plataformas recomendarías para Argentina o sudamérica?
La verdad es que Paypal retiene demasiado al hacer conversión de divisas (cerca de un 6%, si no me equivoco).
Agradecería tu consejo.
Gracias!
 
Última edición:

Melsystems

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
54
No. La página no es mía. ¡Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba