Hay un famoso chiste que dice:
Un paciente va al medico y le dice:
-Doctor, cuando me toco la cabeza me duele, cuando me todo el brazo me duele, cuando me todo el pie me duele, ¿que tengo?.
El doctor le responde: Tiene el dedo quebrado!.
A mi las encuestas me funcionan sin problemas con Vb 4.0.3 .-
Podrias postear mas detalle del problema que tienes?
Hola agalmen.
Con el afán de brindarte una mejor asistencia, te pido encarecidamente que te expliques en detalle. Por favor brinda una explicación detallada del problema que experimentas, y de ser posible, añade una captura de pantalla si visualizas algún error.
Como nota adicional, te invito a revisar la normativa de vBHispano:
Enlace eliminado
Es obligatorio que el título del tema sea lo más descriptivo posible. Reiteradas irrupciones conllevarían a infracciones.
Sí, lleváis razón, os pido perdón a los dos. No hace falta que se me recuerde las normas.
El problema es que estoy ya bastante quemado con los problemas del vB4, y supongo que como yo, otra mucha gente. Por eso sabéis que pasa, que llega un momento en que uno se cansa de dar explicaciones, pero no son formas de expresarse, y mucho menos de de pedir ayuda, así que sí, lleváis toda la razón, no son formas, os pido disculpas, bastante tarea tenéis ya que estáis aquí todos los días solucionando los problemas de los demás.
Pues vamos a ver.
Instalación NUEVA de vB4.0.3 PL1.
Estilo POR DEFECTO
Idioma ESPAÑOL mcloud
Plugins: Los que vienen por defecto
Productos: BBR Resize Images with lytebox v3.22 y vBH Add new tabs 1.2
Es lo único que tengo, ni he modificado plantillas ni he hecho cosas raras.
En un subforo cualquiera, creo un hilo nuevo, y dentro, creo un post. Estoy en Avanzado, le doy a crear encuesta, pongo el número de opciones, y cuando le doy a enviar, se me queda la pantalla totalmente en blanco.
Eso es todo lo que os puedo decir.