Se solicita OTRA transcripción de 60 minutos de audio 2 personas

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola,

Necesito alguien me pase una conversación grabada a word, son 2 personas en 60 minutos de conversación aproximadamente.-
  1. En castellano,
  2. Plazo 24 horas.- Jueves 8, 11am.-
  3. Presupuesto 10 USD.-
  4. Entrega word
¿Cómo espero que se vea?

Terapeuta: blah blah
Paciente: bla bla bla
Terapeuta: blah blah
Paciente: bla bla bla

Requisitos:
  1. Buena ortografía,
  2. Eliminación de Ehh, Uhmm y otras muletillas.-

Última edición:
Hola,

Necesito alguien me pase una conversación grabada a word, son 2 personas en 30 minutos de conversación app.-

Lo necesito para este viernes 25 a las 8am.-

Leo ofertas por MP.-
te dejo mp

hola, puedo transcribirlo rápidamente te envío mp

Hola,

Necesito alguien me pase una conversación grabada a word, son 2 personas en 30 minutos de conversación app.-

Lo necesito para este viernes 25 a las 8am.-

Leo ofertas por MP.-

¿La calidad de audio es buena o toca adivinar que dicen? Disculpa la pregunta, es que he realizados trabajos así donde parece que es chewbacca el que habla

Hola estoy interesado envío MP

Ya conseguiste quien te haga el trabajo?

Buenas tardes. Le he dejado un mp con propuesta.

¿La calidad de audio es buena o toca adivinar que dicen? Disculpa la pregunta, es que he realizados trabajos así donde parece que es chewbacca el que habla
Me toco así una vez tambien, el dialogo era inaudible y sonaba un pitico constante que no permitia saber cuanod uno terminada y el otro responida, pense que eran extraterrestes hablando

Transcripción realizada fabgonber , archivo enviado, esperando la revisión y el respectivo pago para proceder a calificar, saludos.

Si tiene algunas partes así, 😒pero muy pocas, saludos.

Pago recibido y calificado, saludos. 🙂

he realizado una transcripción para el sr. fabgonber y he recibido el pago correctamente 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás